Baileys y Diageo presentan nuevos productos de panadería con Baileys Original Irish Cream Baking Chip
La marca irlandesa de licor de crema Baileys lanzará una gama de productos de panadería en colaboración con el fabricante de ingredientes Clabber Girl Corporation, empezando por Baileys chocolate chips.

La marca irlandesa de licor de crema Baileys lanzará una gama de productos de panadería en colaboración con el fabricante de ingredientes Clabber Girl Corporation, empezando por Baileys chocolate chips. Baileys Original Irish Cream Baking Chip pueden ser consumidos “por un puñado” o pueden ser usados para “mezclarlos con su receta favorita de panadería”. Se dice que las chocolate chispas proporcionan el “sabor y el olor de los Baileys”, que es propiedad de Diageo.

ngredient maker Clabber Girl has released Baileys Irish Cream Baking Chips

Gary Morris, presidente y director de operaciones de Clabber Girl Corporation, dijo: “Clabber Girl ha sido un socio de confianza y amigo de los panaderos y cocineros caseros durante más de 150 años. Estamos encantados de confiar nuestras relaciones con estos valiosos clientes con Baileys y estamos extremadamente orgullosos de lo que juntos hemos creado”.

Además del lanzamiento del producto, se ha puesto a disposición para su descarga un libro de cocina digital con 23 recetas que incorporan los Baileys Original Irish Cream Baking Chips. Los chips para hornear, que no son alcohólicos, están disponibles en Amazon y a través de minoristas selectos, y se distribuirán por todo Estados Unidos para la Pascua de 2019.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Baileys y Diageo presentan nuevos productos de panadería con Baileys Original Irish Cream Baking Chip
Alberto Muñoz 26 diciembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Diageo lanza la edición limitada Royal Lochnagar
Diageo ha lanzado una malta Royal Lochnagar de alta colección del barril de SAR el Príncipe Carlos, Duque de Rothesay.