Kahlúa estrena Martini Espresso en lata para RTD
Kahlúa está aprovechando la tendencia de beber en casa con el lanzamiento de un Espresso Martini ready-to-drink (RTD).

Kahlúa está aprovechando la tendencia de beber en casa con el lanzamiento de un Espresso Martini ready-to-drink (RTD), que se dice que es el primer producto de su tipo. Martini Kahlúa Espresso viene en lata de 200ml e incluye café tostado, licor Kahlúa y un chorrito de vodka de grano.

You can now enjoy a canned Espresso Martini at home

La marca de Pernod Ricard-ha instalado un widget de nitrógeno “inteligente” para hacer salir burbujas a la superficie tan pronto como se abre la lata y recrear la espuma cremosa de un Martini Espresso. Una vez abierto, los bebederos deben esperar 20 segundos para que la crema se endurezca. El envase “único” está considerado como el primero de su clase en el mercado de los cócteles de IDT.

Colin Kavanagh, vicepresidente de marketing global de Malibú y Kahlúa, dijo: “La cultura del café está en auge en todo el mundo y al mismo tiempo estamos viendo un aumento de la demanda de una experiencia de cóctel de alto nivel en casa. Por lo tanto, desarrollamos la lata de Kahlúa Espresso Martini para aprovechar esta oportunidad emergente.”

Romina Mariano, responsable del proyecto y responsable de marca global de Kahlúa, añadió: “Nuestra clara apuesta por la calidad y el envase innovador para el Kahlúa Espresso Martini no sólo contribuirá a la experiencia del consumidor y al momento del consumo, sino a todo el segmento de conveniencia, ya que se trata realmente de una solución de envase única en su género para la industria de los cócteles listos para beber”.

El Martini Kahlúa Espresso está disponible en dos versiones diferentes, 4.5% y 7%. Se lanzará en seis mercados de todo el mundo a partir de septiembre de 2018.

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral

Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Kahlúa estrena Martini Espresso en lata para RTD
Alberto Muñoz 5 septiembre, 2018
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Louis Roederer Cristal Rosé 2002, primer champagne con 100 puntos Parker
Louis Roederer, una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes, ha conseguido un hecho sin precedentes al convertirse en la primera maison en recibir 100 puntos Parker en uno de sus champagnes.