43 GIRA EN KASAS, la gira de conciertos en las casas particulares más especiales
La III Edición de 43 Gira en Kasas contará con las voces de grandes artistas que seguirán rompiendo barreras con el público y creando momentos inolvidables.

Tras el éxito de ediciones anteriores, vuelve el ciclo de 43 Gira en Kasas para seguir reinventando el modelo tradicional de la música en directo. Con todas las medidas de seguridad para garantizar que los asistentes puedan disfrutar de esta experiencia única, el ciclo recorrerá diferentes casas de toda España para seguir compartiendo inspiración y ofrecer conciertos en directo cargados de pasión y creatividad. La III Edición de 43 Gira en Kasas contará con las voces de grandes artistas que seguirán rompiendo barreras con el público y creando momentos inolvidables.

A partir de julio, en las casas más especiales de Madrid, Barcelona, Sevilla, A Coruña, y por primera vez también Santander, este exclusivo ciclo contará con artistas que se atreverán a conectar con el público y a compartir su proceso de creación para emocionarnos y hacer de cada concierto una experiencia difícil de olvidar.

La magia de Guitarricadelafuente, la naturalidad de Carmen Boza, la fuerza de 84, la rebeldía de Travis Birds, la originalidad de Fetén Fetén o la dulzura de Izaro o, entre otros, serán los encargados de dar voz a la próxima temporada de 43 Gira en Kasas, un ciclo que llega lleno de sorpresas para emocionarnos con artistas con nombre propio que hablan de actitud. Artistas diferentes, creativos, auténticos, vitales e inspiradores. Que disfrutan cada momento con pasión y saben lo que quieren, que comparten su optimismo y su forma de enfrentar la vida tal y como hacen con su música: con Actitud 43.

Licor 43 nos propone así volver a disfrutar de experiencias únicas y reencontrarnos alrededor de la mejor música en directo gracias a 43 Gira en Kasas… Y qué mejor que acompañar cada acorde de un combinado con actitud, el refrescante y sorprendente Ginger 43, la mezcla perfecta de Licor 43, Ginger Ale y lima recién exprimida. La traducción perfecta de Actitud 43 que representa el sabor de aquellos que construyen su propio camino.

Además, todos aquellos que quieran compartir esta experiencia y vivir con Actitud 43 la mejor música de la mano de sus artistas favoritos, podrán seguir el ciclo a través de las redes sociales de Licor 43 (@Licor43_es), que sorteará entradas para poder asistir a alguno de los conciertos de la gira.

Sobre Licor 43
Licor 43 es un licor premium elaborado con 43 ingredientes secretos que dan lugar al líquido dorado de sabor dulce y afrutado, famoso por su color dorado brillante y su maravilloso sabor a vainilla y cítricos, además de una versatilidad infinita. Un licor que se disfruta en los siete continentes y se distribuye en más de 60 países, lo que lo convierte en el licor que más se exporta de España y en uno de los licores premium internacionales que crece con más rapidez en el mundo. Ha llegado al puesto # 1 en ventas de licor en Alemania, los Países Bajos y Brasil. En la botella de Licor 43 se ensalza el movimiento natural del líquido al caer en el vaso a través de sus líneas con toques contemporáneos, destacando el cuello tallado de la botella que desemboca en un remolino que enriquece la insignia de la marca.
www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com Alc. 31o % Vol PVP: 12,95€.

Sobre Gira en Kasas:
Gira en Kasas nació en 2010 en México de la mano de Josué Guijosa, líder de la reconocida banda Kill Aniston. Comenzó este proyecto con el objetivo de abrir nuevas vías y llegar al público de manera distinta, acercándoles más que nunca al origen de las canciones. A día de hoy, ya ha llevado esta experiencia única por toda la república mexicana, con más de 250 presentaciones, incluyendo 16 shows en EE.UU.

43 GIRA EN KASAS, la gira de conciertos en las casas particulares más especiales
Alberto Muñoz 29 junio, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Larios presenta sus cócteles arcoíris para celebrar el Orgullo LGTBIQ+ con “Espíritu Mediterráneo”
Larios, la ginebra mediterránea, muestra su apoyo un año más al Orgullo LGTBIQ+, y tras el éxito de sus ediciones del año pasado, vuelve a lanzar las ediciones arcoíris Premium de Larios 12 y Larios Rosé.