Pernod Ricard ha introducido la iteración con sabor a pomelo de su marca de vodka Absolut en el mercado global de viajes (GTR). Absolut Grapefruit se unió a la gama Absolut Citrus Flavour en 2018, apoyada por una campaña liderada por el actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson. El vodka tiene un sabor a pomelo rosado y no contiene azúcar añadido.
Lanzado el 1 de abril en GTR, el nuevo embotellado “está diseñado para los millenials de hoy que están cansados de los vodkas demasiado dulces y con sabor artificial” y también aprovecha la tendencia de los licores rosados. El lanzamiento será apoyado por una campaña en aeropuertos de Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Sudeste Asiático y Norteamérica.
Varios aeropuertos ofrecerán muestreos y ofrecerán “actividades cautivadoras e impactantes”. Algunos “lugares clave” también ofrecerán una ‘máscara de ojos para dormir durante el viaje’ como regalo de cortesía con compra. Absolut Grapefruit sigue al lanzamiento de Absolut Lime en 2017.
Disfruta de los mejores vodkas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop
Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Absolut Grapefruit (pomelo) se lanza en travel retail