Angel’s Envy embotella su Bourbón más antiguo, Envy Kentucky Straight Bourbon Whisky
Angel’s Envy, propiedad de Bacardi, ha lanzado su expresión más antigua hasta la fecha, una edición limitada de 10 años terminada en barriles de vino de Oporto.

Angel’s Envy, propiedad de Bacardi, ha lanzado su expresión más antigua hasta la fecha, una edición limitada de 10 años terminada en barriles de vino de Oporto. El nuevo Bourbón es la segunda expresión de la Colección de Bodegas de la marca. La expresión 55,8% ABV se somete a un proceso de acabado prolongado durante 10 meses en barriles de Oporto leonado.

En la nariz, se dice que el Bourbon tiene notas de fruta seca y roble, mientras que el paladar presenta notas de “pimienta negra, nueces tostadas, clavo y delicada especia de canela, junto con un toque de albaricoque seco”. El final “recuerda a los frutos secos bañados en chocolate negro”.

“Mi padre siempre solía decir que el sabor nunca es un accidente y cuando empezamos a soñar con lo que podría ser Angel’s Envy, sabíamos que queríamos explorar y empujar los límites del Bourbón”, dijo Wes Henderson, director de innovación y cofundador de Angel’s Envy. “Nuestro acabado de Puerto leonado encarna exactamente eso. Cuando se combina el suave acabado de los barriles de Puerto leonado con el perfil de nuestro Bourbon de 10 años, se obtiene una riqueza y complejidad que creo que nuestros fans realmente disfrutarán”.

Hay un número limitado de botellas disponibles para los miembros de la plataforma principal de Angel’s Envy 500 antes de su lanzamiento al público. Para inscribirse en 500 Main, visite: www.500main.angelsenvy.com. Angel’s Envy Kentucky Straight Bourbon Whisky terminado en barriles de vino de Oporto Tawny está limitado a 5.400 botellas. Estará disponible para su compra a partir del 8 de febrero en determinados establecimientos de Kentucky, California, Florida, Illinois, Nueva York y Tennessee, así como en la destilería Angel’s Envy. El Bourbon tiene un precio de 249,99 dólares de los EE.UU. por 750 ml.

En febrero de 2019, Angel’s Envy dio a conocer su primera nueva expresión en seis años: una edición limitada de Bourbon acabado en barriles de Jerez oloroso.


Angel’s Envy embotella su Bourbón más antiguo, Envy Kentucky Straight Bourbon Whisky
Alberto Muñoz 13 febrero, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Jameson crea una botella de NFC para el día de San Patricio
Irish Distillers ha revelado el diseño de la octava edición limitada de la botella de Jameson para celebrar el día de San Patricio, que ofrece a los aficionados la posibilidad de crear su propia etiqueta virtual en línea.