Bacardi GTR y Heinemann lanzan Aberfeldy 15
Bacardi Global Travel Retail y Gebr. Heinemann se han asociado para lanzar Aberfeldy Exceptional Cask 15 Years Old Sherry Finish.

Bacardi Global Travel Retail y Gebr. Heinemann se han asociado para lanzar Aberfeldy Exceptional Cask 15 Years Old Sherry Finish. Este es el último lanzamiento de la Exceptional Cask Series de maltas únicas de edición limitada.

Bacardi GTR y Heinemann lanzan Aberfeldy 15

Disponible a partir del 1 de noviembre de 2019, el Aberfeldy Exceptional Cask 15 Years Old Sherry Finish se vende exclusivamente en las tiendas del aeropuerto de Heinemann de todo el mundo. Se llevarán a cabo campañas adicionales de visibilidad y compromiso de los compradores en 15 lugares clave, incluyendo los aeropuertos de Ámsterdam Schiphol, Estambul, Copenhague, Sydney, Frankfurt y Hamburgo.

Acabado en barricas de jerez oloroso seleccionadas por la maestra de malta Stephanie MacLeod, sólo se ha producido una cantidad limitada del pequeño lote de Aberfeldy Exceptional Cask 15 Years Old Sherry Finish. Esta expresión fue madurada inicialmente en barricas de roble durante doce años antes de ser llenada en barricas de Jerez Oloroso durante un período adicional de maduración de tres años.

Thomas Koch, director de cuentas internacionales clave, Bacardi Global Travel comenta: “Estamos encantados de presentar el Aberfeldy Exceptional Cask 15 Years Old Sherry Finish con Gebr. Heinemann en sus tiendas del aeropuerto. El atractivo para el consumidor de la galardonada Aberfeldy es cada vez mayor, como lo demuestra su ascenso a la cima de la categoría, con un rendimiento notablemente bueno en Europa y Asia. Con la creciente credibilidad de Global Travel Retail como canal especializado, cada vez más coleccionistas de whisky y conocedores saben que las tiendas de lujo de aeropuertos como Heinemann’s son el lugar para buscar hallazgos raros como éste”.

Gebr. Heinemann Director de compras de LTCF Rüdiger Stelkens añade: “Nuestros compradores de whisky saben que pueden confiar en las tiendas Heinemann como destino para el descubrimiento de whiskies raros y son grandes fans de la calidad de Aberfeldy gracias a su estilo suave y fácil de beber. Sabemos que aprovecharán la oportunidad para llevarse a casa este exclusivo acabado de su colección de single malt”.

Embotellado al 43% ABV, el Aberfeldy de 15 años de 70cl se presenta en un paquete de regalo con un RRP por debajo de 100 euros. Exceptional Cask Series es una colección de raros acabados especiales de edición limitada de maltas simples añejadas de las destilerías para Aberfeldy, Aultmore, Craigellachie, Royal Brackla y Glen Deveron.

Disfruta de los mejores whiskies del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Bacardi GTR y Heinemann lanzan Aberfeldy 15
Alberto Muñoz 7 noviembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Baileys estrena su licor Red Velvet en EE.UU.
Diageo ha lanzado una edición limitada del licor de crema irlandesa Baileys con el sabor del pastel Red Velvet en los Estados Unidos.