Canadian Club lanza Canadian Club Chronicles 42 Year Old
Canadian Club, propiedad de Beam Suntory, ha ampliado su serie premium Chronicles con el lanzamiento de una edición limitada de un whisky de 42 años.

Canadian Club, propiedad de Beam Suntory, ha ampliado su serie premium Chronicles con el lanzamiento de una edición limitada de un whisky de 42 años. La expresión, llamada Canadian Club Chronicles 42 Year Old Issue No. 2: The Dock Man, celebra al histórico trabajador portuario que entregó whisky a propietarios de bares y consumidores durante la época de la Prohibición. Se cree que es el whisky canadiense más antiguo del mercado.

Canadian Club Chronicles 42 Year Old

Se dice que el whisky 45% ABV tiene en el paladar “robustas especias de centeno, delicadas notas de azúcar moreno y especias para hornear”. El paladar tiene un “sabor persistente a toffee y una sutil acidez”.

“En Canadian Club, nos enorgullecemos de nuestro compromiso de elaborar constantemente whisky canadiense de calidad superior”, dijo Tish Harcus, embajador mundial del whisky. “Durante más de 150 años, hemos proporcionado constantemente expresiones de calidad a los bebedores de whisky, y el lanzamiento del Canadian Club 42 Year Old continúa esta tradición. Tras el éxito de nuestro primer lanzamiento de CC[Canadian Club] Chronicles el año pasado, estamos encantados de presentar otro whisky premium y distintivo que resiste la prueba del tiempo”.

El embotellado Dock Man sigue al lanzamiento de la primera expresión de la gama, Canadian Club Chronicles: Edición No1 Water of Windsor Aged 41 Years, que fue nombrado Whisky Canadiense del Año en la Biblia del Whisky 2018 de Jim Murray. Cada lanzamiento de la gama Chronicles “representará un momento icónico en la rica historia del Canadian Club”.

Cada año, Canadian Club planea lanzar un nuevo whisky en la gama de hasta 45 años, cuando la marca se saltará cinco años y lanzará un whisky de 50 años, según Rob Tucker, gerente principal de marca de batidoras canadienses, estadounidenses e irlandesas de Beam Suntory.

Canadian Club Chronicles 42 Year Old estará disponible en todo Estados Unidos en “cantidades muy limitadas”, a un precio de 299,95 dólares estadounidenses por botella de 750 ml.

Disfruta de los mejores whiskies del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Canadian Club lanza Canadian Club Chronicles 42 Year Old
Alberto Muñoz 3 diciembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Planes para salir en Madrid: diciembre de 2019
Diciembre es uno de los mejores meses para pasarlo bien en nuestra ciudad. No hay ninguna duda. Todos queremos despedir el año disfrutando de las mejores propuestas de la capital, de esos mágicos lugares que esconde Madrid.