Captain Morgan crea una bebida espirituosa con temática tiki
La marca de ron con especias de Diageo, Capitán Morgan, ha lanzado una bebida espirituosa inspirada en el tiki, embotellada con un 25% de alcohol.

La marca de ron con especias de Diageo, Capitán Morgan, ha lanzado una bebida espirituosa inspirada en el tiki, embotellada con un 25% de alcohol. El nuevo Capitán Morgan Tiki es una bebida espirituosa tropical a base de ron, de la que se dice que está “llena de sabores de piña y mango”.

Se ha creado para aprovechar la “tendencia creciente de las mezclas de colores más claros, como la limonada, que ha experimentado un aumento del 27% de crecimiento en los últimos dos años”, según las cifras de Kantar. Por ello, se recomienda servir el ron con hielo y limonada.

Nick Payman, jefe del Capitán Morgan Europa, dijo: “Sabemos que nuestros clientes buscan experimentar y probar diferentes combinaciones de sabores de bebidas alcohólicas. El Capitán Morgan Tiki ofrece algo completamente nuevo a los consumidores”.

El ron se inspira en las “aventuras del capitán por las islas del Pacífico Sur”. La botella ha sido diseñada para “dar vida al concepto tiki” con detalles en relieve para destacar en los estantes y detrás de la barra. La nueva expresión estará respaldada por un impulso de marketing de 1,5 millones de libras (1,9 millones de dólares).

El Capitán Morgan Tiki está disponible para su compra en el Reino Unido, República Checa y como edición limitada en Alemania. Tiene un precio de venta al público de 16,50 libras (21,35 dólares). En el año de Diageo que termina el 30 de junio de 2019, la única categoría que disminuyó fue la del ron, que bajó un 2% debido a la disminución del Capitán Morgan en los Estados Unidos. Las ventas netas orgánicas de la marca de ron cayeron un 2%. El pasado mes de julio, el CEO de Diageo, Ivan Menezes, dijo que la empresa tenía planes para la comercialización del Capitán Morgan y esperaba que su trayectoria mejorara.

Captain Morgan crea una bebida espirituosa con temática tiki
Alberto Muñoz 9 junio, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


La firma española The 2nd Skin Co vestirá la nueva edición limitada de Mar de Frades en este año 2020
Mar de Frades vuelve a posicionarse al lado de la moda con el lanzamiento de su exclusiva edición limitada, en este caso con la firma española The 2nd Skin Co.