La marca de whisky canadiense Crown Royal, propiedad de Diageo, ha lanzado una expresión “ahumada y picante”, que ha sido infundida con madera de mezquite de Texas. Crown Royal Texas Mesquite se describe como una mezcla de “dos tradiciones icónicas de Texas” – barbacoa y whisky.
La expresión de edición limitada combina el sabor ahumado de la madera de mezquite de Texas de origen local y la “suavidad” del whisky mezclado Crown Royal. La expresión está dirigida a ocasiones como la parrillada de verano, barbacoas y celebraciones y se recomienda que se sirva solo, en las rocas o en un cóctel.
“Texas sigue siendo un lugar especial para Crown Royal, así que era apropiado crear una variante que aprovechara la lealtad de todos esos fans”, dijo Nicola Heckles, directora de marca de Crown Royal. “Con Crown Royal Texas Mesquite, damos la bienvenida a otra innovación única en la próspera categoría de whisky canadiense, lo que refuerza nuestro compromiso de diversificar nuestro portafolio y ofrecer una gama de productos para satisfacer una variedad de gustos”.
Embotellado al 40%, Crown Royal Texas Mesquite está actualmente disponible en Texas y otros estados selectos de los Estados Unidos, incluyendo California, Colorado, Florida, Illinois, Indiana, Kansas, Louisiana, Maryland, Nevada y Tennessee.
Disfruta de los mejores whiskies del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop
Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Crown Royal presenta el whisky ahumado de mezquite de Texas