Descubre la ginebra Tower Bridge, nueva y exclusiva London Dry Gin en España
Tower Bridge es una ginebra que sigue la receta tradicional y envejecida de London Dry utilizando solo ingredientes botánicos naturales (bayas de enebro, anís estrellado, aspérula dulce y corteza de raíz).

Tower Bridge es una ginebra que sigue la receta tradicional y envejecida de London Dry utilizando solo ingredientes botánicos naturales (bayas de enebro, anís estrellado, aspérula dulce y corteza de raíz). El cuidadoso proceso de destilación que sigue en 4 fases y la alta calidad de hierbas y especies producen una ginebra que atraerá al bebedor más exigente, ya sea como un gin-tonic o como parte de una creación de cocktail muy especial.

Towerbridge-2

Tower Bridge está compuesta de un fantástico ramo de matices, donde predomina su toque de enebro, rico y agradable siendo su sabor muy armonioso, ligeramente amargo y con agradables aromas de las bayas horneadas que se combinan perfectamente con su sabor.

Detalles de Producto:
ABV: 40% vol.
Nariz: Aromas de enebro
Paladar: Enebro ligeramente amargo y predominante
Decoración: Cascara de lima y baya de enebro

Su medalla de plata como mejor gin-tonic conseguida en 2015 en el INTERNATIONAL WORLD SPIRITS COMPETITION (IWSC) y su medalla de bronce al packaging ese mismo año, hacen honor a su categoría.

¿Te apetece disfrutar de su sabor?

MGR IMPORT SPAIN, es una empresa ubicada en España y dedicada a la importación y exportación de bebidas selectas, y como importadores investigamos y seleccionamos espirituosos en aquellos países que son líderes en determinados productos, realzando notablemente el valor de la marca debido fundamentalmente a su exclusividad, singularidad y alta gama de calidad y cualidad que nuestro sector exige.

Towerbridge-3

Towerbridge-4

Disfruta de esta ginebra, y hazte con ella en la tienda online de Licores Reyes. Dispones de 2 packagings a elegir: tanto blanco (https://www.licoresreyes.es/shop/product/000007-gin-premium-tower-bridge-london-dry-white-mgr-0-70cl-2497) como oscuro (https://www.licoresreyes.es/shop/product/000007-gin-premium-tower-bridge-dry-black-mgr-0-70cl-2498).


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Descubre la ginebra Tower Bridge, nueva y exclusiva London Dry Gin en España
Alberto Muñoz 7 diciembre, 2018
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Juvé & Camps presenta dos cavas de lujo para esta Navidad con Milesimé y Blanc de Noirs
Esta Navidad, Juvé & Camps presenta dos cavas Reserva de lujo, Milesimé y Blanc de Noirs, para acompañarnos en todos los momentos de celebración, desde el aperitivo hasta el brindis.