Descubre Larios
La Ginebra Mediterránea de Tradición y Sabor

Larios representa más que una marca dentro del panorama internacional de las ginebras; es una expresión auténtica del espíritu y el sabor del Mediterráneo. Fundada en 1866 en la ciudad de Málaga, España, ha evolucionado desde sus humildes comienzos en la producción de aguardientes hasta convertirse en sinónimo de ginebra de alta calidad. Esta transformación no solo refleja su adaptabilidad a los tiempos y gustos cambiantes, sino también su compromiso con la innovación manteniendo la esencia de su herencia.


La historia de Larios es un testimonio de tradición, calidad e innovación. Durante más de 150 años, ha crecido y se ha adaptado a las preferencias de consumidores de todo el mundo, convirtiéndose en una de las ginebras más vendidas en Europa y ganando popularidad en mercados internacionales. Su capacidad para mantenerse relevante a través de los años se basa en un profundo conocimiento de la destilación y un compromiso con la excelencia.

Explorando la Gama Larios

  • Larios Dry Gin: El corazón de la marca, una ginebra que se somete a un doble proceso de destilación. Este meticuloso método garantiza su característica pureza y suavidad, con notas pronunciadas de enebro y un toque cítrico que evoca los soleados días mediterráneos. Es la base ideal para un sinfín de cócteles clásicos y contemporáneos.

  • Larios 12: Esta ginebra premium es el resultado de una cuádruple destilación y una infusión final de flor de azahar. Su perfil aromático es un homenaje a la riqueza botánica del Mediterráneo, ofreciendo una experiencia gustativa compleja y sofisticada que la distingue en el mercado de las ginebras premium.

  • Larios Rosé: Con su delicado sabor a fresas, Larios Rosé es una propuesta innovadora que fusiona la tradicional destilación de ginebra con el frescor y la dulzura de las frutas. Su versatilidad la convierte en la elección perfecta para la creación de cócteles veraniegos ligeros y refrescantes.

El legado de Larios está cimentado en su inquebrantable dedicación a la calidad. Cada etapa del proceso de producción, desde la cuidadosa selección de botánicos hasta la destilación, se lleva a cabo bajo estrictos estándares de calidad. Este compromiso asegura que cada botella de Larios entregue una experiencia consistente y satisfactoria para el consumidor.

Innovación en Coctelería

La diversidad de la gama Larios abre un mundo de posibilidades en la coctelería. Los bartenders de todo el mundo eligen Larios para crear desde el clásico gin-tonic hasta innovaciones más atrevidas que desafían las expectativas tradicionales, demostrando que Larios es tanto para puristas como para aventureros.

Larios es más que una ginebra; es un viaje a través de los ricos paisajes del Mediterráneo, una celebración de su herencia cultural y una muestra de la excelencia en la destilación. Ya sea disfrutando de un Larios Dry Gin en un gin-tonic clásico o experimentando con la dulzura de Larios Rosé, esta marca ofrece una gama que satisface todos los paladares, consolidándose como una elección predilecta entre los amantes del buen beber.

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.
Descubre Larios
Licores Reyes SLU, Leonardo Selaya Messías 27 febrero, 2024
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Descubre Bebidas con Frutas Tropicales
Exotismo en Cada Sorbo