DISARONNO Wears Cavalli, edición limitada de DISARONNO Icon
En 2015, y por tercer año consecutivo, el licor italiano más vendido en el mundo se asocia a una firma de la moda italiana. Así nace DISARONNO Wears Cavalli.

En 2015, y por tercer año consecutivo, el licor italiano más vendido en el mundo se asocia a una firma de la moda italiana. Así nace DISARONNO Wears Cavalli. El look de 2015 es sofisticado y original. La inspiración llega directamente del mundo submarino y de las exóticas atmósferas animalier.

La icónica botella y su diseño de alta moda celebran la colaboración con Roberto Cavalli en Londres, en un evento especial con grandes invitados, Dj Set y toda la atención del mundo de las pasarelas. El cóctel creado para la ocasión es DISARONNO Wears Cavalli Sour, que combina el sabor dulce de DISARONNO con zumo de limón, azúcar, prosecco y un toque de Angostura.

DISARONNO Icon nace en 2013 con el objetivo de crear un fuerte vínculo entre la icónica botella de tapón cuadrado y las grandes firmas de la moda italiana. Cada edición se presenta en una fiesta que convoca a personalidades de la moda, del diseño, de la música y mucho más, en sitios exclusivos de las principales ciudades del mundo.

DISARONNO Wears Cavalli, edición limitada de DISARONNO Icon
Alberto Muñoz 20 mayo, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


“Viña de Burgondo, Ávila” (1976), de Antonio Pradales
Antonio Pradales (Madrid, 22 de julio de 1934) es un pintor, criado en Navalacruz, Ávila.​ Es conocido principalmente por sus bodegones​ y por ser el creador de la Colección Pradales. Su obra no fue ajena al vino. Esto lo podemos comprobar en “Viña de Burgondo, Ávila”, fechado en 1976.