Douglas Laing presenta el segundo Rock Oyster Cask Strength
Douglas Laing lanzará una segunda edición “monstruosamente marítima” de su mezcla escocesa Rock Oyster con fuerza de barril para celebrar el Día Nacional de la Ostra

Douglas Laing lanzará una segunda edición “monstruosamente marítima” de su mezcla escocesa Rock Oyster con fuerza de barril para celebrar el Día Nacional de la Ostra. El segundo lanzamiento de una serie de dos partes, Rock Oyster Cask Strength #2, ha sido madurado exclusivamente en roble americano y embotellado a 56.1%bv sin coloración de caramelo ni filtración en frío.

Rock Oyster Cask Strength #2 is a “monstrously maritime” whisky

El whisky de alta graduación se describe como un whisky con sabores de “piel de naranja flambeada, rica terrosidad, bocanadas de humo de turba a la deriva y sabor salado” en el paladar. Se han creado un total de 8.400 botellas a un precio de 49,99 libras esterlinas (65,50 dólares EE.UU.) por 700 ml.

A partir de agosto, coincidiendo con el Día Nacional de la Ostra, el 5 de agosto, podrá adquirirse en los comercios especializados en whisky. Chris Leggat, director ejecutivo de Douglas Laing, dijo: “Es cierto lo que dicen – los mares tranquilos nunca se convirtieron en marineros hábiles – ni tampoco fabricaron whiskies monstruosamente marítimos. Este es un trago espectacularmente tormentoso, rico y terroso para acompañar a los mariscos en el Día Nacional de la Ostra.”

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral

Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Douglas Laing presenta el segundo Rock Oyster Cask Strength
Alberto Muñoz 24 agosto, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Kahlúa lanza Martinis Espresso de barril
La marca de licores de café Kahlúa, propiedad de Pernod Ricard, ha lanzado en Australia un Espresso Martini preformado. El recién lanzado Espresso Martini contiene vodka Absolut, Kahlúa y The Kind Coffee Co de Australia.