El nuevo envase de la colección City de Grey Goose da vida a los iconos de la ciudad
El vodka Grey Goose trae una nueva y colorida colección al mercado global de venta al por menor de viajes.

El vodka Grey Goose trae una nueva y colorida colección al mercado global de venta al por menor de viajes. La colección City de la marca está diseñada para ayudar a los compradores a celebrar los recuerdos de sus viajes y se lanzará inicialmente en los aeropuertos de París antes de un mayor despliegue.

Grey-Goose-city

Las ilustraciones gráficas contemporáneas dan vida a iconos y experiencias de siete ciudades – París, Londres, Mumbai, Dubai, Sydney, Singapur y Nueva York – en tubos de regalo que contienen una botella de un litro de vodka original Grey Goose. La colección City ha sido creada como parte de la campaña Live Victoriously de la marca.

Vinay Golikeri, director general de Bacardi Global Travel Retail, dijo: “Ya sea en un lugar que acabas de visitar o en un destino que está en lo más alto de tu lista de deseos, o quizás como un recordatorio de casa, todo el mundo tiene sus ciudades favoritas. Hemos elegido siete de las ciudades más icónicas del mundo para lanzar esta llamativa colección, inspirando a los compradores a celebrar y disfrutar cada momento de su viaje”.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
El nuevo envase de la colección City de Grey Goose da vida a los iconos de la ciudad
Alberto Muñoz 24 enero, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


“La Embriaguez de Noé” (1509), de Miguel Ángel
La Embriaguez de Noé es uno de los frescos de la serie del Génesis de la Bóveda de la Capilla Sixtina que pintó Miguel Ángel. La escena representa el episodio en el que Cam, Sem y Jafet encuentran a su padre Noé desnudo y ebrio.