Fentimans añade Apple & Blackberry a su gama de mixers
El fabricante de refrescos Fentimans ha ampliado su oferta de mixers botánicos con el lanzamiento de una expresión con sabor a manzana y moras.

El fabricante de refrescos Fentimans ha ampliado su oferta de mixers botánicos con el lanzamiento de una expresión con sabor a manzana y moras. Fentimans Apple & Blackberry se ha lanzado tras el aumento de la demanda de “bebidas artesanales”, que, según la marca, ha llevado a los consumidores a buscar más “experiencias de sabor”.

Fentimans

El director de marketing de Fentimans, Andrew Jackson, dijo: “Ser británico está incrustado en el ADN de la marca Fentimans. No hay nada más esencialmente británico que las manzanas rojas y las jugosas moras maduras a finales de verano. Nuestra última innovación de sabor ha sido rigurosamente probada, y estamos seguros de que esta última adición combina la experiencia de sabor superior que los consumidores están buscando, con un giro único británico”.

El último mixer de Fentimans combina su proceso de elaboración botánica con la combinación de “manzana y moras crujientes para crear un sabor fresco y auténtico”. Fentimans Apple & Blackberry estará disponible en botellas de 275ml y 750ml con un RRP de £1.25 (US$1.65) y £2.90 (US$3.80) respectivamente. El lanzamiento contará con el apoyo de una campaña de marketing digital al aire libre y de experiencias. El año pasado, la marca de mixers lanzó una nueva guía de maridaje de bebidas alcohólicas que incluía ginebra, vodka, aguardiente de agave, ron, batidor(es) y brandy de frutas, así como vino.

Disfruta de las mejores tónicas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Fentimans añade Apple & Blackberry a su gama de mixers
Alberto Muñoz 19 febrero, 2019
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Woodford Reserve estrena Double Double Double Oaked 2019
Siguiendo la demanda de los consumidores, Brown-Forman ha lanzado Woodford Reserve Double Double Double Oaked 2019 Edition en cantidades limitadas.