Fever-Tree estrena tres ginger ale para las bebidas oscuras
Fever-Tree ha añadido Smoky Ginger Ale, Spiced Orange Ginger, y una versión baja en calorías de su Ginger Ale Premium a su gama.

El productor de tonic water Fever-Tree ha lanzado tres nuevos mixers de ginger ale, que han sido creadas para acompañar a las bebidas espirituosas oscuras. Fever-Tree ha añadido Smoky Ginger Ale, Spiced Orange Ginger, y una versión baja en calorías de su Ginger Ale Premium a su gama. Las nuevas expresiones de ginger ale han sido hechas con una mezcla de los tres gingers emblemáticos de Fever-Tree de Costa de Marfil, Nigeria y Cochin en la India.

Fever-Tree

Fever-Tree Smoky Ginger Ale se describe con notas de “madera de manzana ahumada y sutiles cítricos” y se recomienda combinarlo con ron.

Fever-Tree Spiced Orange Ginger Ale sin gluten combina jengibre, cítricos de clementinas sudafricanas prensadas en frío y especias de canela destilada al vapor de Sri Lanka. Se recomienda servirlo con aguardientes añejos, idealmente con coñac y ron.

Mientras tanto, Fever-Tree Refreshingly Light Ginger Ale reduce las calorías en un 47% en comparación con Fever-Tree Premium Ginger Ale. Es la tercera expresión que se une a la gama Refrescantemente ligera y baja en calorías, que incluye la cerveza de jengibre Fever-Tree y el tónico indio Fever-Tree.

Charles Gibb, CEO de Fever-Tree USA, dijo: “Vemos una enorme oportunidad para la gama de jengibre Fever-Tree. El Ginger ale representa más de la mitad de la categoría de mezcladoras y es un mercado de 1.100 millones de dólares. Además, nuestra selección de tres pelirrojos diferentes de tres regiones diversas asegura que entregamos un auténtico, dinámico y real sabor a jengibre en el paladar. Nuestras expresiones de jengibre combinan excepcionalmente bien con la batidora, así como con otros licores añejos, como el coñac, el brandy y el ron. Estas emocionantes y dinámicas categorías de espíritus están disfrutando de un crecimiento fantástico”.

A principios de este año, Fever-Tree publicó sus previsiones para 2018 y ahora espera que los ingresos de todo el año aumenten un 39% hasta alcanzar los 236 millones de libras esterlinas (309 millones de dólares).

Amanda Stackman, directora de marketing de Fever-Tree USA, añadió: “Fever-Tree revolucionó la categoría de tónica centrándose principalmente en la ginebra, que representa sólo el 6% de las ventas de bebidas alcohólicas. Con los espíritus oscuros que ahora representan el 60% de las ventas de primera calidad, vemos un potencial ilimitado para que nuestros pelirrojos tengan un impacto mayor.”

Las expresiones se lanzarán en los Estados Unidos en bares y restaurantes como Bar Sardine, PDT, Saxon + Parole y RedFarm en la ciudad de Nueva York y The Anderson en Miami.

Disfruta de las mejores tónicas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Fever-Tree estrena tres ginger ale para las bebidas oscuras
Alberto Muñoz 15 abril, 2019
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Beam Suntory GTR amplía su oferta con Connemara Turf Mór
Beam Suntory Global Travel Retail (GTR) ha ampliado su portafolio de whisky irlandés con el lanzamiento del muy cotizado Connemara Turf Mór.