Fundador Supremo triunfa en la San Francisco World Spirits Competition
Fundador ha revolucionado el mundo del Brandy con una importante apuesta nunca vista: tres nuevas creaciones consideradas Ultra Premium y Ultra Premium Luxury a través de su Sherry Cask Collection.

Fundador ha revolucionado el mundo del Brandy con una importante apuesta nunca vista: tres nuevas creaciones consideradas Ultra Premium y Ultra Premium Luxury a través de su Sherry Cask Collection. Gracias a un proceso único de envejecimiento, con doble sistema de Criaderas y Solera, Fundador ha dado vida al Brandy más actual y se ha posicionado como el símbolo del Brandy español. Esta apuesta, como era de esperar, ha calado entre los paladares más exigentes. Tanto es así, que las tres expresiones con las que cuenta esta creación, Fundador Supremo 12, Fundador Supremo 15 y Fundador Supremo 18, han recibido su reconocimiento en la San Francisco World Spirits Competition, uno de los concursos más influyentes de la industria desde su creación hace 19 años.

BRANDY FUNDADOR SUPREMO TRIUNFA EN LA SAN FRANCISCO WORLD SPIRITS

Fundador Supremo 12, envejecido en botas que han contenido Pedro Ximénez sherry de 12 años, ha recibido una gold medal en esta competición. De igual forma, Fundador Supremo 15, envejecido en botas que han contenido Amontillado sherry de 15 años, ha sido galardonado con otra gold medal. Por su parte, la joya de la corona, Fundador Supremo 18, envejecido en botas que han contenido Oloroso sherry de 18 años, ha recibido una double gold medal tras recibir una medalla de oro unánime por parte del jurado.

El panel de jueces, formado por expertos de la industria de las bebidas espirituosas, cuenta con mixólogos de renombre mundial y compradores de estas bebidas, así como con medios de comunicación de todo Estados Unidos. Respecto al procedimiento de valoración, este pasa por diferentes etapas: una primera fase en la que los productores presentan sus creaciones, y una segunda fase en la que dichas creaciones son evaluadas durante cuatro días de degustaciones y catas a ciegas por este panel de expertos. Por supuesto, los jueces no reciben ninguna información sobre dichas creaciones, quedando así garantizado que cada espirituoso sea juzgado de manera justa, equitativa y sin prejuicios. Una vez terminadas las catas, los expertos asignan las medallas oportunas a aquellos que las merezcan. Fundador Supremo posiciona con esta colección al Brandy de Jerez en un territorio exclusivo, ofreciendo, a través de estas tres propuestas, un valor diferenciador para gustos más que exquisitos.  Para disfrutar de todos sus matices, se aconseja cumplir con el perfect serve y disfrutarlos en vaso bajo con un solo hielo. ¡Solo así saborearás la sofisticación, elegancia y exclusividad máxima del Brandy!

Sobre Emperador Spain

Emperador pertenece a EMPERADOR DISTILLERS, parte del holding filipino de la familia Tan. Grupo es líder mundial en el mercado del Brandy y el mayor fabricante de bebidas espirituosas y licores en Filipinas.

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Fundador Supremo triunfa en la San Francisco World Spirits Competition
Alberto Muñoz 24 mayo, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Las mejores 15 frases sobre la cerveza
¡Nos encanta la cerveza! Escritores, músicos, políticos y reyes, en realidad todos disfrutan de una buena cerveza. Con los años han compartido sus pensamientos sobre ella ¡Estos son algunas de las 15 mejores frases sobre esta fantástica bebida!