Global Premium Brands entra en Curado Tequila a través de Vantguard
Las tres nuevas expresiones ‘Blue Weber de Arandas’, ‘Espadín de Oaxaca’ y ‘Cupreata de Michoacán’, forman la nueva gama de Curado Tequila, fruto de la colaboración de Vantguard -división intenacional de la empresa de bebidas Global Premium Brands-, con la familia Estes y Camarena.

Las tres nuevas expresiones ‘Blue Weber de Arandas’, ‘Espadín de Oaxaca’ y ‘Cupreata de Michoacán’, forman la nueva gama de Curado Tequila, fruto de la colaboración de Vantguard -división intenacional de la empresa de bebidas Global Premium Brands-, con la familia Estes y Camarena. Gracias a este acuerdo, Vantguard ha tomado parte de la propiedad de la marca, que a su vez amplía distribución en nuestro país.

curado-1

Los agaves de Curado Tequila se obtienen de cosechas locales y se cuecen siguiendo la técnica propia de cada región. Una vez transportados a la destilería de La Alteña, se infusionan en el mejor tequila 100% de los Altos de Jalisco. La proporción y tiempos de infusión varía dependiendo de los grados Brix en cada tipo de agave. Posteriormente, el agave se introduce enbolsas de algodón y se dejan reposar de forma manual en tanques de acero inoxidable, que contiene el tequila, durante un mínimo de cinco días.

Reflejando el color y la vitalidad propia de México, cada botella tiene una etiqueta con una lebrije -animales fantásticos de arte popular originarios de Oaxaca, que representa a cada una de las regiones de donde proviene el agave: Jalisco en forma de tejón, el jaguar de Oaxaca y el coyote de Michoacán.

Disfruta de los mejores tequilas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Global Premium Brands entra en Curado Tequila a través de Vantguard
Alberto Muñoz 12 febrero, 2019
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


“Old Wingrower, Moret” (1902), de Camille Pissarro
Jacob Abraham Camille Pissarro, más conocido como Camille Pissarro (Saint Thomas, 10 de julio de 1830 – París, 13 de noviembre de 1903), fue un pintor impresionista, y se le considera como uno de los fundadores de ese movimiento.