Gordon’s lanza Gordon’s White Peach, ginebra con sabor a melocotón blanco
Diageo ha ampliado su gama de ginebras Gordon con el lanzamiento de una edición limitada de expresión con sabor a melocotón.

Diageo ha ampliado su gama de ginebras Gordon con el lanzamiento de una edición limitada de expresión con sabor a melocotón. La ginebra destilada de melocotón blanco de Gordon, de “sabor sutilmente dulce”, se produce tras el lanzamiento de las expresiones de sabor Gordon’s Pink en 2017 y Gordon’s Sicilian Lemon el mes pasado (febrero). Diageo dijo que el lanzamiento de Sicilian Lemon es el primero de una serie de innovaciones de sabor de Gordon cuyo lanzamiento está previsto para este año.

En 2018, Gordon’s Pink vendió 1,21 millones de cajas de nueve litros en todo el mundo, lo que lo convierte en “el desarrollo de nuevos productos espirituosos de mayor éxito en la última década”, según la visión de Nielsen esbozada por el propietario de la marca Diageo. Se dice que la nueva variante de White Peach tiene el “sabor naturalmente suave del melocotón blanco”. Se recomienda servirlo en un vaso de copa frío con cubitos de hielo y agua tónica, y adornado con una rodaja de melocotón o una hoja de albahaca.

La ginebra ABV al 37,5% se puede comprar por tiempo limitado exclusivamente en las tiendas Asda ahora, y en línea a partir del 17 de marzo. Su precio será de 16,50 libras esterlinas (21,50 dólares) por 700 ml. El nuevo sabor también puede ser probado en tiendas selectas de Green King y Stonegate en el Reino Unido.

Gordon’s lanza Gordon’s White Peach, ginebra con sabor a melocotón blanco
Alberto Muñoz 16 marzo, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Dewar’s presenta Dewar’s Ilegal Smooth, una mezcla de whisky con acabado de mezcal
La marca de whisky escocés Dewar’s, propiedad de Bacardi, ha creado una mezcla terminada en barriles de Mezcal Ilegal.