Jack Daniel’s estrena el whisky Heritage Barrel
Jack Daniel’s ha ampliado su colección Single Barrel Collection con el lanzamiento de un whisky de edición limitada que “celebra el arte histórico de la fabricación de barricas”.

Jack Daniel’s ha ampliado su colección Single Barrel Collection con el lanzamiento de un whisky de edición limitada que “celebra el arte histórico de la fabricación de barricas”. La nueva barrica Jack Daniel’s Single Barrel Heritage Barrel ha sido fabricada utilizando las “técnicas únicas de tostado en barril de los primeros toneleros”.

Heritage Barrel jack daniels

El maestro destilador Jeff Arnett y su equipo seleccionaron de entre los “barriles patrimoniales” hechos a mano que se calentaron lentamente para lograr una “capa tostada más profunda y rica” antes de ser carbonizados. La expresión fue luego madurada a una temperatura más baja en una de las casas de barricas más elevadas de Lynchburg, Tennessee, y luego embotellada al 50%.

Se describe como un whisky “sabroso y rico” con “cálidas notas de vainilla y especias dulces de repostería, con un persistente final de roble”“El tostado en barril único detrás de Heritage Barrel crea un sabor que no se encuentra en ninguna otra expresión de barril”, dijo Arnett. “Creemos que hemos hecho un whisky que enorgullecería a nuestros primeros toneleros y al Sr. Jack”.

Jack Daniel’s Single Barrel Heritage Barrel está disponible en un formato de 750ml con un precio de venta sugerido de US$64.99. Se limita a 200 barriles. A principios de esta semana, Jack Daniel’s lanzó una edición limitada de whiskies experimentales, llamados Tennessee Tasters’ Selection.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Jack Daniel’s estrena el whisky Heritage Barrel
Alberto Muñoz 21 noviembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Palomo Spain diseña una edición limitada y numerada de Larios Rosé inspirada en la moda
Larios presenta su primera edición limitada y numerada para su ginebra más evocadora: Larios Rosé. Alejandro Palomo, director creativo y fundador de Palomo Spain, ha sido el creador escogido para dar forma a este diseño tan especial que continúa con la relación tan estrecha que tiene la marca con el mundo de la moda.