Jim Beam rememora el Día de la Derogación con la edición limitada Repeal Batch
La destilería de Kentucky Jim Beam ha lanzado un embotellado de edición limitada inspirado en el mismo Bourbon creado por la familia fundadora de la marca después de la Prohibición.

La destilería de Kentucky Jim Beam ha lanzado un embotellado de edición limitada inspirado en el mismo Bourbon creado por la familia fundadora de la marca después de la Prohibición. Jim Beam Repeal Batch es un Bourbon puro de Kentucky que celebra el 85 aniversario de la revocación de la prohibición.

Jim Beam Repeal Batch

Después de un paréntesis de 13 años de la industria del bourbon durante la Prohibición, James B. Beam, de 70 años en ese entonces, y su familia reconstruyeron su destilería en Clermont, Kentucky. El nuevo whisky, al igual que el Jim Beam Bourbon original, envejece durante cuatro años, pero no se filtra en frío para crear notas de char, roble y caramelo.

“Para el 85 aniversario de Repeal Day, queríamos lanzar un Bourbon inspirado en nuestra herencia y dedicado al duro trabajo que mi bisabuelo puso en la reconstrucción de nuestro negocio familiar después de la Prohibición”, dijo Fred Noe, maestro destilador de la séptima generación de Jim Beam. “Jim Beam Repeal Batch rinde homenaje a todas las generaciones de Beams que me precedieron.”

La edición limitada está disponible en todo EE.UU. a un precio de venta al público de 17,99 dólares. A principios de este mes, se supo que el grupo matriz Beam Suntory estaba considerando una expansión de US$101.7 millones de la destilería Jim Beam.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Jim Beam rememora el Día de la Derogación con la edición limitada Repeal Batch
Alberto Muñoz 11 octubre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Russian Standard actualiza Platinum para TR con Original Winter Palace
Russian Standard Vodka ha lanzado una expresión de Winter Palace exclusiva para la venta al por menor de viajes, al mismo tiempo que actualiza la receta y el envase para su edición Platinum.