Kraken combate los residuos plásticos con un nuevo embotellado en Kraken Rum Salvage
Kraken Black Spiced Rum se ha asociado con la organización benéfica de limpieza del océano Surfers Against Sewage para su embotellado de edición limitada Salvage.

Kraken Black Spiced Rum se ha asociado con la organización benéfica de limpieza del océano Surfers Against Sewage para su embotellado de edición limitada Salvage. El ron Kraken Salvage edition presenta un diseño cerámico que incluye detalles en relieve, combinando los tentáculos de la marca con un acabado mate chorreado con arena.

Kraken Rum

La marca donará 1 libra esterlina de la venta de cada botella de su edición Salvage a la organización benéfica, que trabaja con las comunidades para proteger los océanos, las playas, la vida silvestre y las olas. Hugo Tagholm, director ejecutivo de Surfers Against Sewage, dijo: “Estamos encantados de trabajar con el Kraken Black Spiced Rum, que recaudará fondos vitales para nuestro trabajo de protección del medio ambiente marino a través de su botella de salvamento de edición limitada muy especial”.

La marca de ron con especias ha anunciado sus planes de trabajar con la organización benéfica de manera continua para apoyar sus esfuerzos en la lucha contra la contaminación plástica. A principios de este año, la marca de ron con especias lanzó una campaña para celebrar la “narración épica”, protagonizada por el actor Tom Payne, The Walking Dead.

Disfruta de los mejores rones del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Kraken combate los residuos plásticos con un nuevo embotellado en Kraken Rum Salvage
Alberto Muñoz 9 noviembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Havana Club desarrolla una gama “profesional” para bartenders
El ron cubano Havana Club ha desarrollado una nueva y experimental gama de productos exclusivamente pensada para los camareros.