La tradición del Mayo Cordobés 2019 en la nueva edición especial de Larios 12
La esencia de la ciudad de Córdoba, sus fiestas y su gente protagonizan el nuevo diseño de Larios 12 para el mes de mayo. Una creación alegre y festiva que nos sumerge en el lifestyle mediterráneo y en la vida bien vivida.

La esencia de la ciudad de Córdoba, sus fiestas y su gente protagonizan el nuevo diseño de Larios 12 para el mes de mayo. Una creación alegre y festiva que nos sumerge en el lifestyle mediterráneo y en la vida bien vivida. El aroma de las flores ya inunda la ciudad de Córdoba en su mes más destacado: el Mayo cordobés. Una fiesta alegre y llena de color en la que Larios se inspira para crear la nueva edición especial de su ginebra premium Larios 12.

La esencia de la ciudad de Córdoba, sus fiestas y su gente protagonizan el nuevo diseño de Larios 12 para el mes de mayo. Una creación alegre y festiva que nos sumerge en el lifestyle mediterráneo y en la vida bien vivida. El aroma de las flores ya inunda la ciudad de Córdoba en su mes más destacado: el Mayo cordobés. Una fiesta alegre y llena de color en la que Larios se inspira para crear la nueva edición especial de su ginebra premium Larios 12. Los emblemáticos arcos de la Mezquita de Córdoba, las Cruces de mayo que reposan en las plazas o los geranios que adornan los patios andaluces salpican el estampado mediterráneo de esta edición tan especial. Una creación en tonos azules y naranjas que fusiona la iconografía de la ciudad de las tres culturas, la herencia mediterránea de la marca y los ingredientes de esta ginebra suave y delicada, como los cítricos y la flor de azahar. Los elementos festivos del Mayo Cordobés comparten protagonismo con otros símbolos del folclore andaluz como son los carros de caballos y los sombreros cordobeses. Pero, también, los pendientes y los abanicos que acompañan el traje de flamenca, complementos que llevan las cordobesas durante la Feria y que ahora también visten a nuestra botella. Un diseño desenfadado que evoca el Espíritu Mediterráneo de Larios y que comparte el estilo de vida de los andaluces. Un mes en el que disfrutar de los pequeños placeres, de reír y compartir momentos en buena compañía y, sobre todo, romper con la rutina del día a día. Por eso, Larios 12, con su distintivo toque a azahar, rinde homenaje al esplendor de esta fiesta y nos recuerda que sabemos vivir bien. La edición especial de Larios 12 para el Mayo Cordobés podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia.

Los emblemáticos arcos de la Mezquita de Córdoba, las Cruces de mayo que reposan en las plazas o los geranios que adornan los patios andaluces salpican el estampado mediterráneo de esta edición tan especial. Una creación en tonos azules y naranjas que fusiona la iconografía de la ciudad de las tres culturas, la herencia mediterránea de la marca y los ingredientes de esta ginebra suave y delicada, como los cítricos y la flor de azahar.

Los elementos festivos del Mayo Cordobés comparten protagonismo con otros símbolos del folclore andaluz como son los carros de caballos y los sombreros cordobeses. Pero, también, los pendientes y los abanicos que acompañan el traje de flamenca, complementos que llevan las cordobesas durante la Feria y que ahora también visten a nuestra botella. Un diseño desenfadado que evoca el Espíritu Mediterráneo de Larios y que comparte el estilo de vida de los andaluces.

Un mes en el que disfrutar de los pequeños placeres, de reír y compartir momentos en buena compañía y, sobre todo, romper con la rutina del día a día. Por eso, Larios 12, con su distintivo toque a azahar, rinde homenaje al esplendor de esta fiesta y nos recuerda que sabemos vivir bien. La edición especial de Larios 12 para el Mayo Cordobés podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia.

Disfruta de las mejores ginebras del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
La tradición del Mayo Cordobés 2019 en la nueva edición especial de Larios 12
Alberto Muñoz 4 mayo, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Planes para salir en Madrid: mayo de 2019
Mayo puede ser un gran mes. Si te encuentras en la Comunidad de Madrid, mes a mes os iremos detallando nuestras recomendaciones, aquellos lugares que no debéis perderos.