Macallan 1979 se une a la colección Fine & Rare
La marca de whisky escocés The Macallan, propiedad de Edrington, ha ampliado su colección Fine & Rare con el lanzamiento de una cosecha de 1979.

La marca de whisky escocés The Macallan, propiedad de Edrington, ha ampliado su colección Fine & Rare con el lanzamiento de una cosecha de 1979. El Macallan Fine & Rare 1979 se llenó el 19 de febrero de 1979 y se embotelló con una capacidad de 57,2% ABV.

Macallan-Fine-Rare-1979

“El lanzamiento de la cosecha 1979 Fine & Rare es una adición excepcional a la colección, que muestra un atractivo color roble antiguo bruñido después de haber permanecido en un solo barril de roble durante 40 años”, dijo Polly Logan, fabricante de whisky de The Macallan. “En nariz, frutas secas ricas con un suave humo de turba, da paso a un toque de cítricos anaranjados, equilibrado con especias de roble antiguo y cálido jengibre. El viaje de descubrimiento continúa en el paladar con especias de roble, seguido de una riqueza de higos secos y dátiles, el suave humo de la turba en el fondo. La expresión termina con la riqueza de la firma de The Macallan con especias de roble y dulzura de miel.”

Jaume Ferras, prestigioso director de marketing de The Macallan, añadió: “En 1979, The Macallan nombró un nuevo presidente a Peter Shiach, y su influencia sigue siendo evidente en la marca hoy en día, al igual que la propia The Fine & Rare Collection, lo que demuestra el legado inconfundible de The Macallan”.

The Macallan ha lanzado más de 50 cosechas como parte de su serie Fine & Rare desde que lanzó la colección por primera vez en 2002. En diciembre del año pasado, The Macallan amplió la gama con una cosecha de 1978. The Macallan Fine & Rare 1979 estará disponible en el mercado estadounidense y en mercados globales selectos por US$14,500 por botella de 750ml.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Macallan 1979 se une a la colección Fine & Rare
Alberto Muñoz 26 septiembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Diageo Reserve lanza el último vodka Cîroc, White Grape
Una nueva expresión de la edición limitada del vodka Cîroc, White Grape, ha sido lanzada por Diageo Reserve.