Maker’s Mark presenta su primer Bourbon exclusivo de GTR, Maker’s Mark 101
La marca Bourbon Maker’s Mark ha lanzado Maker’s Mark 101, su primera edición exclusiva para la venta al por menor de viajes.

La marca Bourbon Maker’s Mark ha lanzado Maker’s Mark 101, su primera edición exclusiva para la venta al por menor de viajes. Maker’s Mark 101, embotellado al 50,5% vol., inicialmente sólo estaba disponible en la destilería de la marca en Loretto, Kentucky. Se dice que la edición limitada es un ejemplo de los “sabores fuertes” del whisky de barril, al tiempo que “conserva la suavidad de la marca del fabricante”. Su sabor se describe como “rico y cremoso” con notas de “fruta picante y caramelo”.

Botella de Makers Mark 101

“Maker’s Mark 101 representa una primicia mundial para la marca, una expresión exclusiva del canal minorista de viajes”, dijo Ed Sterlin, director de marketing global de Beam Suntory Global Travel Retail. “Históricamente, los invitados especiales de la destilería fueron recibidos con la oportunidad de probar nuestra firma Bourbon en una prueba superior. Este lanzamiento nos permite extender esa bienvenida especial a los viajeros de todo el mundo, y estamos seguros de que será bien recibido en el canal para seguir impulsando el crecimiento de esa categoría”.

Según el propietario de la marca Beam Suntory, el nuevo producto aprovecha el deseo del consumidor de explorar la categoría de whisky americano super-premium. Maker’s Mark 101 está disponible exclusivamente en el mercado global de viajes a un precio de venta al público de 49,99 dólares.

Matt Shattock, CEO saliente de Beam Suntory, dijo que Maker’s Mark podría convertirse en el “primer whisky artesanal global del mundo”. En mayo, la marca lanza una edición limitada de Bourbon envejecido en barrica con 10 duelas adicionales de roble francés “seared and sous vide”.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Maker’s Mark presenta su primer Bourbon exclusivo de GTR, Maker’s Mark 101
Alberto Muñoz 16 noviembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Terry 1900 renueva su imagen y presenta su cóctel más gourmet para estas navidades
Terry, la marca legendaria de Brandy, vuelve con fuerzas renovadas para dar respuesta a los consumidores más exigentes.