Martin Millers
Revolución y Tradición en la Ginebra Moderna

Martin Millers es una marca que ha revolucionado el mundo de la ginebra, fusionando la tradición británica con la innovación y un enfoque global. Desde su lanzamiento a finales de la década de 1990, Martin Millers se ha distinguido por su dedicación a la calidad, su proceso de destilación único y el uso de agua pura de Islandia. Este artículo explora la historia, el proceso y las características que hacen deMartin Millersuna ginebra icónica en el panorama internacional de destilados.


Historia y Filosofía

Martin Millers fue fundada por Martin Miller, un emprendedor británico que, insatisfecho con las ginebras disponibles en el mercado, decidió crear la suya propia. Su objetivo era simple pero ambicioso: producir la mejor ginebra del mundo. Para lograrlo, Miller combinó métodos tradicionales con un enfoque innovador, prestando especial atención a la selección de ingredientes y al proceso de destilación.

Lo que distingue aMartin Millerses su proceso de destilación y la posterior mezcla con agua de Islandia. La ginebra se destila en Inglaterra utilizando métodos tradicionales y luego se envía a Islandia, donde se mezcla con uno de los aguas más puras del mundo. Este proceso no solo confiere a la ginebra una suavidad excepcional, sino que también realza los matices de sus botánicos.

Selección de Botánicos

La selección de botánicos enMartin Millersincluye ingredientes clásicos como el enebro, la corteza de cassia y la raíz de regaliz, junto con componentes más exóticos como la cáscara de naranja amarga de Sevilla y el pepino. Esta combinación equilibrada aporta a la ginebra un perfil aromático complejo y refrescante.

La calidad y versatilidad de Martin Millers la han convertido en una favorita entre bartenders y aficionados a la coctelería. Es la base perfecta para clásicos como el Gin Tonic y el Martini, así como para creaciones más innovadoras.


Martin Millerses más que una ginebra; es un testimonio de la pasión, la innovación y el compromiso con la excelencia. Su historia y proceso único reflejan un enfoque moderno en la destilación de ginebra, manteniendo al mismo tiempo un respeto por la tradición. Martin Millers continúa siendo un referente en el mundo de la ginebra, inspirando a bartenders y disfrutadores de ginebra alrededor del mundo.

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.
Martin Millers
Licores Reyes SLU, Leonardo Selaya Messías 20 marzo, 2024
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Bebidas Tradicionales Europeas
Un Viaje Cultural