Moskovskaya celebra el Programa Espacial Soviético con Out of Space
Amber Beverage Group ha presentado un diseño de botella de edición limitada para Moskovskaya Vodka para celebrar los 60 años del lanzamiento del Programa Espacial Soviético.

Amber Beverage Group ha presentado un diseño de botella de edición limitada para Moskovskaya Vodka para celebrar los 60 años del lanzamiento del Programa Espacial Soviético. La botella, llamada Out of Space, rinde homenaje al evento de 1959, cuando científicos rusos lanzaron la primera nave espacial tripulada que voló hasta la luna, pasó junto a ella y capturó imágenes de su lado más lejano.

Moskovskaya-Vodka

La botella Moskovskaya Out of Space se lanzará inicialmente en Italia, España y los Estados Bálticos. Lleva el vodka Moskovskaya original, del que se dice que tiene un dulzor floral con toques de hierba verde, pimienta negra, hinojo y cítricos. Embotellado al 38% ABV para la mayoría de los mercados europeos, el vodka está disponible en botellas de 700 ml.

Pepijn Janssens, director de marketing de Amber Beverage Group, dijo: “Amber Beverage se enorgullece de anunciar la llegada de esta edición limitada de Moskovskaya, que rinde homenaje a los pioneros de los viajes espaciales. Como pioneros de la categoría del vodka, queremos celebrar los esfuerzos de la humanidad para ser audaces y alcanzar nuevas alturas. Con esta edición limitada, queremos mostrar el viaje de la propia marca Moskovskaya para llegar a las estrellas con un nuevo diseño de botella y una dirección creativa”.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Moskovskaya celebra el Programa Espacial Soviético con Out of Space
Alberto Muñoz 19 noviembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


“La Tragedia de Doña Ajada” (1929), de José de Almada Negreiros
José Sobral de Almada Negreiros fue un pintor y escritor portugués. Su obra no fue ajena al vino. Esto lo podemos comprobar en “La Tragedia de Doña Ajada”, fechado en 1929.