Moskovskaya lanza una nueva campaña y diseño de botellas
La marca de vodka Moskovskaya ha presentado su primera actualización de envases desde 2012 y, al mismo tiempo, ha lanzado una nueva campaña mundial.

La marca de vodka Moskovskaya ha presentado su primera actualización de envases desde 2012 y, al mismo tiempo, ha lanzado una nueva campaña mundial. La nueva imagen pretende comunicar mejor a los consumidores la “experiencia de consumo premium y moderna” de la marca y su valor fundamental de “autenticidad”. Además, Moskovskaya ha creado una nueva campaña de marketing para apoyar su mensaje, que incluye el eslogan “Receta de Osobaya nacida en Rusia – amada en todas partes”.

Moskovskaya

Renatas Alekna, director de marca global de Moskovskaya Vodka, dijo: “Esta nueva y emocionante dirección creativa se convertirá en el héroe de la botella y del llamativo color verde de la marca. Abrirá un nuevo capítulo en la historia de la marca, apelando a una nueva generación de consumidores y dando vida a una de las marcas de vodka más antiguas que se remontan a los tiempos de la Unión Soviética”.

La marca de vodka también ha lanzado una botella de edición limitada para celebrar el aniversario del Programa Espacial de la URSS. Explicó que en 1959, hace 60 años, se lanzó la primera nave espacial que abandonó la gravedad de la Tierra y alcanzó la vecindad de la luna. La botella se llama Out of Space y fue creada en colaboración con Not Perfect Vilnius Agency y será lanzada en todo el mundo en los próximos meses.

El mes pasado, Moskovskaya se unió al creciente número de productores de bebidas espirituosas rosadas con su propia y colorida iteración: un vodka rosa aromatizado con frambuesas.

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Moskovskaya lanza una nueva campaña y diseño de botellas
Alberto Muñoz 23 agosto, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Lagavulin lanza whisky de 10 años de edad exclusivo de TR
La marca escocesa Lagavulin, propiedad de Diageo, ha lanzado un whisky de 10 años de edad, exclusivo para la venta al por menor de viajes, que ha sido madurado en tres tipos de barriles diferentes.