Muà Berry, el vodka del más dulce de los besos
Muà es uno de los pocos vodka craft (artesanal) existentes en el mundo. Es un vodka de base vínica, aromatizado naturalmente y elaborado según el método tradicional, a partir del mejor alcohol de uva.

Muà es uno de los pocos vodka craft (artesanal) existentes en el mundo. Es un vodka de base vínica, aromatizado naturalmente y elaborado según el método tradicional, a partir del mejor alcohol de uva. Se trata de un destilado 100% natural cuyo característico sabor se obtiene gracias a un complejo y minucioso proceso de maceración de fresas y frutos rojos silvestres. Todo ello permite lograr su agradable dulzor, sin perder la esencia de los mejores vodkas. La incorporación de una mezcla de cuatro edulcorantes naturales lo convierte en un vodka bajo en calorías. El resultado es un producto sedoso, ligero, suave y con un delicioso sabor afrutado, como el más dulce de los besos.

La destilación de MUÀ se realiza en unos sofisticados alambiques de cobre. El resultado es la base de un vodka vínico de suprema calidad. Llegados a este punto, comienza el proceso de maceración en el alcohol de las fresas y frutos rojos silvestres que tan minuciosamente han sido seleccionados para su aromatización. Todo el proceso se realiza en pequeñas partidas, dependiendo del tiempo que precise para su macerado cada uno de los ingredientes. Este proceso oscila entre 12 y 48 horas. Una vez finalizado, se vuelve a destilar y es ahí donde se produce la magia: todos los ingredientes se fusionan hasta convertirse en uno solo; el mejor destilado de autor. Finalmente, el líquido reposa durante una semana antes de pasar a la dilución , donde se rebaja el grado alcohólico hasta su graduación final a 40% vol. Este proceso se realiza con agua osmotizada para no alterar ninguna de sus sutiles características. Muà no contiene ningún tipo de aditivo, ni gluten, ni azúcar, ni aromas añadidos. Tampoco contiene colorantes artificiales. Su característico color se obtiene mediante la mezcla de frambuesa y fresa liofilizada. Por ello Muà, es un producto 100% natural, artesanal y 100% frutal.

Muà ha sido desarrollado en colaboración con Santamanía, la primera destilería urbana española, pionera en destilación artesanal. Con ellos compartimos nuestro amor por las cosas bien hechas, la atención al detalle y el desarrollo de productos de gran calidad. Santamanía es, desde 2015, Miembro de Honor del prestigioso American Destilling Institute, y ha sido galardonada en diversas ocasiones con los más altos premios de la industria por la exquisita elaboración de sus destilados.

Disfruta de los mejores vodkas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Muà Berry, el vodka del más dulce de los besos
Alberto Muñoz 26 octubre, 2018
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Highland Park lanza su whisky más antiguo en casi una década, Highland Park 50 Year Old
La destilería de las Islas Orcadas Highland Park ha lanzado su whisky más antiguo en casi una década, una expresión madurada en barril de jerez de 50 años con un precio de casi 18.000 dólares.