Pernod lanza “dark spirit” sin alcohol en el Reino Unido con Celtic Soul
Pernod Ricard se ha adentrado aún más en el territorio de las bebidas con y sin alcohol con el lanzamiento de un “espíritu oscuro” sin alcohol.

Pernod Ricard se ha adentrado aún más en el territorio de las bebidas con y sin alcohol con el lanzamiento de un “espíritu oscuro” sin alcohol. La nueva marca, llamada Celtic Soul, se describe como una “mezcla sin alcohol de aguardientes oscuros cuidadosamente destilados”, con un sabor a “vainilla dulce, especias y roble”.

Pernod lanza dark spirit sin alcohol en el Reino Unido con Celtic Soul

Ha sido creada por Craig Hutchison, fundador y director general de “gin alternative” Ceder’s, que firmó un acuerdo de distribución con Pernod Ricard UK el año pasado. La marca alcanzó recientemente unas ventas de 1 millón de libras esterlinas (1,25 millones de dólares).

“La mentalidad del bebedor ha cambiado y tomar una bebida sofisticada no significa que tenga que contener alcohol”, dijo Hutchison. “Se trata del ritual, el servicio, el sabor y el precio adulto. Estoy encantado de volver a asociarme con Pernod Ricard UK para llevar ahora Celtic Soul al mercado y ofrecer a los consumidores más opciones para satisfacer la creciente sed de opciones sin alcohol”.

Según Nielsen, la categoría de bajo y sin alcohol tiene un valor de 107,7 millones de libras esterlinas (134 millones de dólares) en el comercio minorista del Reino Unido, con un crecimiento del 24,2%. Las bebidas espirituosas bajas y sin alcohol están creciendo mucho más rápido, y se estima que aumentarán las ventas de valor en un 374,9% para el año 2020, de acuerdo con los datos de IWSR. Con un crecimiento de dos dígitos, tanto en valor como en volumen, en la categoría “no” y “low”, se trata de un área dinámica para Pernod Ricard UK”, afirmó Ian Peart, Director de Desarrollo de Negocio de Pernod Ricard UK. “En la actualidad, la categoría carece de una oferta convincente de bebidas espirituosas oscuras y estamos encantados de asociarnos con Celtic Soul para llevar la marca al mercado.
Desde el lanzamiento de Ceder’s en julio de 2018, hemos visto resultados alentadores y a partir de marzo de 2019, Ceder’s es una marca de 1 millón de libras esterlinas, por lo que estamos muy contentos de poder ampliar nuestra oferta actual de productos sin alcohol en un momento en el que el mercado no alcohólicos y el mercado bajo sigue ganando impulso”.

Celtic Soul estará disponible exclusivamente en Sainsbury’s a partir del 22 de julio a un precio de venta al público de £25.00 (US$31.30).

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Pernod lanza “dark spirit” sin alcohol en el Reino Unido con Celtic Soul
Alberto Muñoz 9 agosto, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Jack Daniel’s añade Barrel Proof Rye y Reunion Barrel #2 a Tasters’
Jack Daniel’s ha ampliado su gama de whisky experimental de Tennessee Tasters’ Selection con el lanzamiento de dos expresiones: Barrel Proof Rye y Reunion Barrel #2.