Perú estrena nuevo pisco Inti Grapes
La Marca Inti grapes nace con la idea de dar a conocer al mundo que el Perú tiene al pisco como una bebida nacional de alta calidad.

La Marca Inti grapes nace con la idea de dar a conocer al mundo que el Perú tiene al pisco como una bebida nacional de alta calidad. Empiezan su aventura con la visita de la vendimia del 2019 en los viñedos de Ica, lima – Perú con la finalidad de conocer las mejores uvas para la producción del pisco Inti Grapes.

Perú estrena nuevo pisco Inti Grapes

Lenin Seminario, gerente general de Premium Peruvian Pisco, dijo: “Si se exportan productos de calidad, como el pisco Inti Grapes, que cumple con los requerimientos de nuestros clientes y se promueve el consumo de los licores peruanos se puede contribuir con el desarrollo económico del país”.

La marca “Inti Grapes” significa “Uvas del Sol” y es la fusión de los idiomas quechua e inglés.  El quechua es el idioma nativo de los Incas y es la lengua originaria más hablada del Perú. Por otro lado, se eligió usar un vocablo en inglés por el rol de este idioma en la difusión global, pues hoy en día reina como lengua vehicular en el mundo de los negocios, de la cultura, de la comunicación y en Internet.

Inti Grapes, lanzó al mercado sus dos líneas de piscos: Clásico y Premium, que ya puedes encontrar al mejor precio en la tienda online de Licores Reyes.

El Pisco Puro Acholado Inti Grapes  es un pisco transparente, con tenores dulces delicados, con notas cítricas marcadas en perfecto equilibrio y armonía, su sabor es dulce con la estructura, de larga y agradable persistencia. Ideal para tomarlo solo o en la elaboración de cocteles de excelente calidad. 

El Pisco Puro Quebranta Inti Grapes es un pisco transparente, de mediana intensidad con armonía, complejo y muy típico de la variedad, también se aprecia con aromas finos, secos y tenores dulces.  Su sabor es dulce y consistente con agradables notas alcohólicas, con un retrogusto que recuerda a frutos secos. Es un licor de buena personalidad y persistencia. Ideal para tomarlo solo o en la elaboración de cocteles de excelente calidad.

El Pisco Puro Acholado Premium Inti Grapes es un licor que también cuenta con las características del pisco clásico pero elaborado con las mejores uvas de la cosecha (con calidad de exportación) y los más rigurosos controles de vendimia, fermentación y destilación.

El Pisco Puro Quebranta Premium Inti Grapes es un licor que también cuenta con las características del pisco clásico pero elaborado con las mejores uvas de la cosecha (con calidad de exportación) y los más rigurosos controles de vendimia, fermentación y destilación.

Disfruta de los mejores piscos de Inti Grapes en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop?search=inti+grapes


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Perú estrena nuevo pisco Inti Grapes
Alberto Muñoz 9 julio, 2019
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Highland Park lanza su edición limitada Ness of Brodgar’s Legacy
La marca de whisky escocés Highland Park, propiedad de Edrington, ha lanzado una edición especial de malta simple en apoyo del Ness of Brodgar Trust en las Islas Orcadas.