5 cócteles con tequila Don Julio para un Cinco de Mayo diferente
Durante estos días estamos descubriendo lo importante que es seguir buscando maneras de conectar con nuestros amigos, a pesar de estar lejos. Ahora lo sabemos más que nunca: cualquier excusa es buena para celebrar, y sobre todo ahora que el buen tiempo está llegando.

Durante estos días estamos descubriendo lo importante que es seguir buscando maneras de conectar con nuestros amigos, a pesar de estar lejos. Ahora lo sabemos más que nunca: cualquier excusa es buena para celebrar, y sobre todo ahora que el buen tiempo está llegando. Por eso, Tequila Don Julio te invita a festejar este Cinco de Mayo. Originalmente, este día se conmemora la Batalla de Puebla, una victoria del ejército mexicano sobre el francés en 1862, pero en las últimas décadas se ha vuelto la oportunidad perfecta para festejar la cultura mexicana en todo el mundo. Y aprovechando que ha llegado el buen tiempo, queremos presentarte una selección de nuestros cócteles favoritos en honor a una cultura tan rica y divertida como la mexicana. Si eres de los que busca el sol a través de su ventana, o un afortunado que cuenta con terraza, dale la bienvenida al buen tiempo con estos cócteles y ve preparando tus dotes cocteleros para recibir a tus visitas dentro de nada.

MARGARITA CON DOBLE TOQUE CÍTRICO Ingredientes: 4,5 cl. de Tequila Don Julio Blanco 1,5 cl. de licor de naranja 2,2 cl. de zumo de lima 0,7 cl. de sirope. Modo de preparación: Agregar todos los ingredientes en un mezclador, agitar durante 7- 10 segundos y servir en un vaso con hielo fresco. Añadir sal al borde de la copa y decorar con un toque de naranja.

RASPADO REPOSADO Ingredientes: 6cl de Don Julio Reposado 1,5cl de néctar de agave 2,5cl zumo de limón Arándanos Frescos y Estragón Modo de preparación: Añadir Don Julio Reposado, sirvir el zumo de limón y néctar de agave. Decora el vaso con los arandanos y el estragón.

DON JULIO SUNNY SPOT Ingredientes: 4 cl. Tequila Don Julio 70 0,9 cl. zumo de limón 0,9 cl. almíbar Orgeat (Jarabe dulce hecho de almendras, azúcar y agua de rosas o agua de azahar) 2 rodajas de sandía 2 frambuesas 5 ramas de menta Sal de chile, sandía y rama de menta para decorar Modo de preparación: Revolver la sandía, las frambuesas, la sal de chile y las ramas de menta con el almíbar de Orgeat en una coctelera. Agregar el Tequila Don Julio 70 con el jugo de limón a la coctelera y 1 cubo de hielo. Agitar bien y cuélalo en un vaso alto con hielo. Decora con sandía y agrega una pizca de sal de chile y de menta. 

VUELTA A LAS RAÍCES Ingredientes: 3 cl. de Tequila Don Julio Blanco 0,7 cl. de sirope de agave 1,5 cl. de zumo de lima Modo de preparación: Añadir todos los ingredientes en una coctelera, agitar y servir en un vaso bajo con hielo. Finalmente decorar con piel de lima y disfrutar con familia y amigos en una ocasión única.

DON JULIO SUNRISE Ingredientes: 4,5 cl. de Tequila Don Julio Blanco 12 cl. de zumo de naranja 0,7 cl. de granadina Naranja rallada Cascara de lima Sal Marina Modo de preparación: Recubrir el borde del vaso con naranja rallada, cáscara de lima y sal marina; añadir hielo, servir granadina, verter lentamente mezcla de Don Julio Blanco y zumo de naranja.

SOBRE TEQUILA DON JULIO
La pasión de Don Julio por el tequila creció en Los Altos de Jalisco, lugar en el que nació. Allí trabajó en la destilería local donde adquirió toda la experiencia y aprendió el antiguo arte de elaborar tequila. Don Julio entendió rápidamente que la región de Los Altos ofrecía condiciones inigualables para el cultivo de las plantas de ágave; y en 1942 comenzó su aventura con la creación de la destilaría La Primavera. El legado que Don Julio le ha dejado al mundo incluye el mejor producto jamás creado.
Don Julio Blanco, Don Julio Reposado, Don Julio Añejado y Don Julio 1942, una gama de tequilas de lujo que constituye un verdadero patrimonio con un producto de altísima calidad. Don Julio es el primer Tequila de Lujo y el número 1 en Europa. (*IWSR 2016). Síguenos en Instagram en @officialdonjulio, en Facebook con @donjuliooffficial y http://www.donjulio.com/

SOBRE DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, los tequilas Don Julio y Casamigos, la ginebra Tanqueray y el vermouth Belsazar entre otras.
DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.
Para obtener más información visite:
www.DRINKiQ.com
www.facebook.com/bbbienbydiageo.

Ramón Bilbao lidera el listado de bodegas más admiradas de la DOCa Rioja, según Drinks International
El listado de las 50 marcas más admiradas del mundo de la Revista Drinks International (“World’s most admired wine brands”), única revista dedicada exclusivamente a los mercados internacionales de vinos, licores y cervezas, reconoce a la Bodega riojana como una de las 50 marcas más admiradas del mundo.