Absolut Comeback, edición limitada que recicla para construir
El nuevo diseño exclusivo de Absolut Comeback simula una botella fabricada a partir de fragmentos reales de vidrio reciclado de otras botellas.

Construir a partir de la destrucción es la manera que tiene Absolut de crear conciencia. Para la mayoría de las personas reciclar una botella de vidrio significa deshacerse de ella, con esta edición se demuestra que la sostenibilidad también es posible de una forma disruptiva.

Absolut-Comeback_Bottle_InAir_1_1_still

El nuevo diseño exclusivo de Absolut Comeback simula una botella fabricada a partir de fragmentos reales de vidrio reciclado de otras botellas. Toda botella de Absolut está compuesta por más de un 41% de vidrio reciclado, un porcentaje que se busca aumentar año tras año. Absolut reafirma así uno de sus principios: “las marcas tienen el deber de actuar con responsabilidad y de forma sostenible”. Actuar de forma responsable y sostenible está en nuestras manos.

La sostenibilidad es parte intrínseca de Absolut desde sus inicios y por ello se esfuerza en adoptar nuevos hábitos de reciclaje para reducir su impacto en el planeta. Para Absolut, un mañana mejor es posible si reciclamos, reutilizamos y damos una segunda vida. Así pues, la marca lanza una guía para adoptar en nuestro día a día un estilo de vida más circular y nos invita a unirnos al movimiento #RecyclingHero para crear juntos un mundo mejor.

Absolut Comeback es una edición limitada que llega a España y estará disponible desde octubre hasta Navidad. Únete a Absolut en la búsqueda de un mundo sostenible y responsable compartiendo nuevos hábitos con esta botella de edición limitada. Absolut Comeback, estará a la venta a un P.V.P. recomendado de 12,79€.

Acerca de Absolut Vodka
Absolut Vodka es la #1 marca de vodka Premium y #5 marca de espirituosos a nivel internacional. Cada segundo se sirven 25 copas de Absolut en el mundo. Además, la campaña icónica de la botella de Absolut es la campaña de publicidad más duradera de todos los tiempos. Desde su lanzamiento, Absolut Vodka se produce en Åhus, al sur de Suecia, a base de trigo de invierno, un grano con gran fortaleza que le proporciona a este vodka premium la suavidad de su carácter. Cada año se utilizan 80.000 toneladas y alrededor de 1 kilo de grano se destina a la producción de cada botella. Absolut Vodka utiliza un proceso único llamado ‘destilación continua’, introducido en el siglo XIX por el ‘Rey del Vodka’, Lars Olsson Smith. La atracción por la fusión y la seducción por la mezcla es el presente y el futuro de Absolut, que se llena de luz para ofrecer visibilidad tanto a las propuestas imprevistas como a los proyectos más innovadores. Generador de experiencias donde los espacios juegan un papel fundamental y crean conexiones, permitiendo poner en relieve el carácter de Absolut, su filosofía y su valor añadido, una marca en sí misma.

Acerca de Pernod Ricard España
Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, n o 2 mundial de la industria de vinos y espirituosos. Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 9.010 millones de euros en 2016/2017, es líder mundial de los espirituosos Premium y Prestige y posee 17 de las 100 principales marcas del mundo. Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja. España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación neta de 377,5 millones para el ejercicio 2016/2017, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico. Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.

Absolut-Comeback_Bottle_Kickdrum_Foot_1_1_still

Disfruta de los mejores vodkas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Absolut Comeback, edición limitada que recicla para construir
Alberto Muñoz 21 octubre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Larios lanza su primera ginebra de venta al por menor exclusiva para viajes, Larios Provenzal
La ginebra Larios, propiedad de Beam Suntory, ha creado una expresión aromatizada con cuatro destilaciones de enebro silvestre exclusivamente para la venta al por menor.