Absolut presenta Absolut Singapore, edición limitada en TR de Singapur de Daniel Barbosa
La marca de vodka Absolut ha presentado una nueva botella de edición limitada diseñada por el artista brasileño Daniel Barbosa, que estará disponible exclusivamente en el Aeropuerto Changi de Singapur.

La marca de vodka Absolut ha presentado una nueva botella de edición limitada diseñada por el artista brasileño Daniel Barbosa, que estará disponible exclusivamente en el Aeropuerto Changi de Singapur. La botella, llamada Absolut Singapore, ha sido creada en colaboración con el minorista de viajes DFS. El lanzamiento forma parte de la campaña Travel Retail de Absolut, en la que la marca ha colaborado con ilustradores y diseñadores internacionales para crear una colección de diseños de botellas de edición limitada para celebrar ciudades de todo el mundo.

Absolut Singapore

Barbosa fue uno de los seis artistas elegidos entre más de 700 propuestas en todo el mundo. Su diseño incorpora símbolos y mitos icónicos de la herencia de Singapur. “Estoy encantado de tener la oportunidad de colaborar con Absolut y de seguir los pasos de otros grandes artistas que han hecho lo mismo es un honor”, dijo Barbosa. “Con la naturaleza moderna y progresiva de Absolut en mente, he creado un diseño que es una visión contemporánea de la herencia única de Singapur. La orquídea se inspira en una especie autóctona que sólo se encuentra en Singapur, así como en el Jardín Nacional de Orquídeas, hogar de miles de otras especies, mientras que la flor de loto -la inspiración de la fantástica arquitectura del Museo de Ciencias de Arte- también está entretejida en el diseño. El último elemento de mi ilustración es el legendario y mítico Merlion que simboliza los humildes comienzos de Singapur y su nombre original, la Ciudad León.”

La botella Absolut Singapore fue lanzada un mes antes de las celebraciones del Día Nacional de Singapur (9 de agosto). Ya está disponible para comprar en el aeropuerto de Changi. Katie Gee, directora de marketing global de Pernod Ricard Global Travel Retail, ha declarado: “Estamos muy contentos de ver la increíble ilustración de Daniel en esta edición limitada de nuestra botella Absolut Original disponible en Singapur. Aquí en Absolut estamos orgullosos de apoyar a tantas mentes creativas en nuestra misión de crear un mundo más abierto donde la gente pueda expresarse libremente, y nuestra colaboración con Daniel y otros artistas de ideas afines alrededor del mundo es un verdadero reflejo de esta meta”.

En abril del año pasado, Absolut lanzó su primera edición de viajes al por menor exclusiva en tres años: Absolut World, que presenta la obra del artista sueco Kari Moden.

Disfruta de los mejores vodkas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Absolut presenta Absolut Singapore, edición limitada en TR de Singapur de Daniel Barbosa
Alberto Muñoz 6 agosto, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Jameson estrena el exclusivo GTR Triple Triple
La unidad de Destiladores Irlandeses de Pernod Ricard ha presentado un nuevo whisky irlandés exclusivo para la venta al por menor en el sector de los viajes, llamado Jameson Triple Triple.