Aston Martin y Bowmore crearán embotelladoras exclusivas
El fabricante de automóviles de lujo Aston Martin se ha asociado con la marca de whisky escocés Bowmore para crear embotellamientos y experiencias exclusivas.

El fabricante de automóviles de lujo Aston Martin se ha asociado con la marca de whisky escocés Bowmore para crear embotellamientos y experiencias exclusivas. La marca Islay Scotch, propiedad de Beam Suntory, se convertirá en el socio exclusivo del fabricante de automóviles británico.

Aston Martin y Bowmore

Andy Palmer, presidente y CEO del grupo en Aston Martin Lagonda, dijo: “Esta serie de embotellados de edición limitada va a ser una pieza de coleccionista muy especial para los conocedores del whisky y los entusiastas de Aston Martin. Como marcas tenemos mucho en común. Ambos nos enfocamos en complacer a nuestros clientes con productos exquisitamente diseñados y bellamente hechos a mano, a menudo produciendo especiales de edición limitada que celebran nuestra herencia. Bowmore es una gran marca británica y, al igual que Aston Martin, sus empleados sienten pasión por su trabajo. No puedo esperar a probar los frutos de esta colaboración entre diseño innovador y producto artesanal.”

A través de la colaboración, Bowmore y Aston Martin organizarán una serie de “eventos y experiencias inspiradoras” que mostrarán el trabajo de las dos marcas.

Albert Baladi, presidente y CEO de Beam Suntory, dijo: “Es emocionante para una marca extraordinaria como Bowmore entrar en una sociedad global con una marca de tan alta estima y herencia, líder en su industria de la belleza y la artesanía durante décadas. Aston Martin encarna el compromiso de Bowmore con el tiempo, con el arte y la paciencia necesarios para hacer coches deportivos y whisky escocés de malta única muy entrelazados. Estos valores compartidos sustentarán nuestra serie de innovaciones de productos y experiencias con Aston Martin, y no podemos esperar para colaborar en lo que será una colaboración definitoria y líder en la industria en los años venideros”.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Aston Martin y Bowmore crearán embotelladoras exclusivas
Alberto Muñoz 20 diciembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


“El guitarrista” (1800), de Bartolomé Montalvo
Bartolomé Montalvo (Sangarcía, (Segovia), 1769 – Madrid, 11 de agosto de 1846), fue un pintor español. Su obra no fue ajena al vino. Esto lo podemos comprobar en “El guitarrista”, fechado en 1800.