Auténtico Nativo lanza sus rones inaugurales
Auténtico Nativo es una nueva marca de ron con base en Panamá que ha lanzado sus tres primeras expresiones añejas.

Auténtico Nativo es una nueva marca de ron con base en Panamá que ha lanzado sus tres primeras expresiones añejas. Auténtico Nativo 15 años, Auténtico Nativo 20 años y Auténtico Nativo Overproof 108 han sido lanzados por la marca, que es el resultado de una asociación entre Ultra Premium Brands y Aloha Assets Corp.

Auténtico Nativo ron

Las expresiones de la marca de 15 y 20 años de edad han sido envejecidas en barriles que antes contenían Bourbon de Kentucky. En nariz, la expresión overproof del Nativo es descrita como “bien equilibrada con toffee, vainilla y frutos negros”, mientras que la expresión de 15 años tiene notas de frutos secos tostados y roble. El aroma del ron de 20 años se describe como “frutos secos tostados, melocotones caramelizados y plátanos”, con un sabor a “frutos secos enteros, cedro tostado y roble”.

Se dice que la marca de Auténtico Nativo representa la producción auténtica del ron, mientras que la etiqueta enfatiza su “identidad contemporánea”. Embotellado al 40%, Auténtico Nativo 15 Años ya está disponible en selectos mercados europeos. Toda la cartera estará disponible a finales de este año. Los rones serán distribuidos por Ultra Premium Brands en la República Checa y en otros mercados seleccionados. A principios de este año, SB probó todo tipo de rones para encontrar las botellas con la mejor relación calidad-precio.

Disfruta de los mejores rones del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Auténtico Nativo lanza sus rones inaugurales
Alberto Muñoz 13 agosto, 2018
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


"The Bride's Song" (1881), de Gunnar Berndtson
The Bride's Song es la obra más conocida de Berndtson. Es notable por la habilidad con la que representa los textiles y otros detalles