Bacardi lanza Bacardi Gran Reserva Especial, ron de 16 años de edad exclusivo en TR
Bacardi Global Travel Retail ha lanzado el exclusivo Gran Reserva Especial, que tiene una antigüedad de 16 años.

Bacardi Global Travel Retail ha lanzado el exclusivo Gran Reserva Especial, que tiene una antigüedad de 16 años. El ron de edición limitada ha envejecido en barricas de roble blanco americano para desarrollar una “complejidad y suavidad que rivalizan con la de las maltas individuales más exclusivas del mundo”.

Bacardi-Gran-Reserva-Especial-16YO

Envejecido durante 16 años en el clima caribeño, la expresión tiene “cálidas notas amaderadas” y sabores a frutas de hueso y caramelo. Según Bacardi, la declaración de edad del nuevo embotellador se ha incluido para ayudar a reforzar “las características premium” de la cartera y “mejorar la comprensión del consumidor” de la gama.

Julie Witherden, directora de marketing de Bacardi Global Travel Retail, dijo: “El ron es la última categoría que se ha convertido en un producto de primera calidad en el sector de la venta al por menor de viajes a nivel mundial, con unas ventas totales de ron premium-plus que crecen un 11% (CAGR, IWSR, cinco años, 2018). Como líder de la categoría, el ron Bacardí tiene la ambición de aprovechar esa oportunidad y liberar su verdadero potencial. Estamos creando un nuevo e impresionante paisaje con declaraciones de edad para todo tipo de entusiastas del ron. Nuestro compromiso de ayudar a los consumidores a explorar el ron con mayor confianza está respaldado por la calidad, el alcance y la claridad de la arquitectura de nuestra cartera y su escala de precios. Situado por encima del Bacardí Gran Reserva Diez, el Bacardí Gran Reserva Especial tiene una crianza mínima de 16 años – comparable a una crianza de 40 años en whisky, lo que lo convierte en un ron excepcional para sorber y en un importante lanzamiento de primera calidad en nuestra estrategia”.

Embotellado al 40%, el ron, que se vende exclusivamente al por menor, estará disponible en los aeropuertos de Asia Pacífico y Norteamérica a partir de julio de 2019 en botellas de un litro por 100 dólares.

Disfruta de los mejores ron del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Bacardi lanza Bacardi Gran Reserva Especial, ron de 16 años de edad exclusivo en TR
Alberto Muñoz 5 julio, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


La bandera LGTBI, protagonista de las ediciones especiales de Larios 2019
Por primera vez en su historia, Larios presenta una misma edición especial para sus dos referencias Premium más consagradas: Larios 12 y Larios Rosé.