Bacardi lanza ron con sabor a jengibre con Bacardi Ginger
Bacardi ha ampliado su gama de rones homónimos en el Reino Unido con el lanzamiento de una nueva variante con sabor a jengibre.

Bacardi ha ampliado su gama de rones homónimos en el Reino Unido con el lanzamiento de una nueva variante con sabor a jengibre. Bacardi Ginger es un “ron dorado infundido con sabores de jengibre” y ha sido creado para responder a la “demanda de bebidas espirituosas aromatizadas”. Bacardi predice que las bebidas espirituosas aromatizadas “serán la próxima gran tendencia” para la categoría ron. Descrita como de “sabor dulce y picante”, la expresión se recomienda servirla con cola o limonada.

Bacardi Ginger is targeting drinkers “looking to experiment with new and interesting flavours”

“Hay una verdadera oportunidad en el segmento del ron dorado, que está creciendo más rápido que los rones blancos, oscuros o especiados”, dice Sarah Doyle, vicepresidenta para Europa del ron Bacardí. “Sabemos que los bebedores de bebidas espirituosas están buscando experimentar con nuevos e interesantes sabores y hemos introducido el Jengibre Bacardi como respuesta a esta demanda. Estamos emocionados de que la gente pruebe este nuevo sabor distintivo”.

Bacardi Ginger está disponible en las principales tiendas minoristas de todo el Reino Unido por un RRP de £16.99 (US$21.80). Este año, Bacardi ha lanzado dos nuevos productos con el objetivo de aprovechar la tendencia a la Premiumización. Bacardi es el segundo ron más vendido del mundo, con 16,8 millones de cajas el año pasado, según datos de Brand Champions publicados por la revista The Spirits Business.

Disfruta de los mejores rones del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral

Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Bacardi lanza ron con sabor a jengibre con Bacardi Ginger
Alberto Muñoz 11 septiembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Jägermeister presenta la activación de TR inspirada en Oktoberfest en Múnich
Mast-Jägermeister SE, en colaboración con Gebr Heinemann Duty Free, ha lanzado en el aeropuerto de Múnich una activación de venta al por menor con el tema del Oktoberfest.