Bacardi satisface la demanda de ron aromatizado con Bacardi Spiced
Bacardi ha ampliado su cartera de rones aromatizados con el lanzamiento de Bacardi Spiced, que ha sido infundido con sabores y especias “naturales”.

Bacardi ha ampliado su cartera de rones aromatizados con el lanzamiento de Bacardi Spiced, que ha sido infundido con sabores y especias “naturales”. Se dice que el último ron del fabricante de bebidas alcohólicas de la familia tiene “un toque de ahumado” y un “sabor audaz, pero suave”.

Bacardi-Spiced

La llegada de Bacardi Spiced al mercado, tras el lanzamiento de Bacardi Ginger y Bacardi Frambuesa en 2018, se dice que responde a la “creciente demanda mundial de rones aromatizados”. Tine Van Nevel, directora de marca – Europa, de Bacardi, dijo: “La decisión de introducir una mezcla de especias en nuestra cartera de ron fue natural, ya que los consumidores han demostrado que la demanda existe. Estamos seguros de que Bacardi Spiced satisfará las papilas gustativas de los bebedores de ron con especias de hace mucho tiempo, además de convertir a algunos nuevos aficionados con su combinación única de especias y sabores”.

El ron Bacardi Spiced está inicialmente disponible exclusivamente en las tiendas Tesco por £15.99 (US$20). Se extenderá a todos los principales minoristas del Reino Unido a partir de abril de 2019. El año pasado, Bacardi anunció su asociación con la estrella de los Black Panthers, Michael B. Jordan, como parte de los “esfuerzos continuos” de la marca para impulsar la Premiumización.

Disfruta de los mejores rones del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Bacardi satisface la demanda de ron aromatizado con Bacardi Spiced
Alberto Muñoz 14 marzo, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Benromach presenta el whisky de barril individual de 1977
La marca escocesa de malta única Benromach ha ampliado su gama con el lanzamiento de un whisky de barril único de edición limitada destilado en 1977.