Baileys estrena su licor Red Velvet en EE.UU.
Diageo ha lanzado una edición limitada del licor de crema irlandesa Baileys con el sabor del pastel Red Velvet en los Estados Unidos.

Diageo ha lanzado una edición limitada del licor de crema irlandesa Baileys con el sabor del pastel Red Velvet en los Estados Unidos. Lanzado para celebrar el Día Nacional del Licor (16 de octubre), Baileys Red Velvet ha sido creado en colaboración con los fundadores de la panadería estadounidense Georgetown Cupcake, las hermanas Katherine Berman y Sophie LaMontagne.

Baileys_Red_Velvet

El nuevo licor tiene el sabor característico de la magdalena más vendida de la tienda, Red Velvet. La expresión 17% ABV se recomienda servir sobre hielo. Descrito con aromas de “magdalenas de Red Velvet recién horneadas, crema dulce y glaseado de mantequilla”, se dice que el Baileys Red Velvet sabe a “pastel de chocolate fresco, cubierto con una cucharada de glaseado de queso crema y sólo un toque de cacao en polvo”. El acabado tiene “sabores de chocolate y de glaseado cremoso”.

“Como íconos del mundo de los postres modernos, Katherine y Sophie son los maestros de lo que significa ‘darse un gusto'”, dijo Dorothy DeVenecia, directora de marca de Baileys y licores de Diageo North America. “Nacido en Irlanda en 1974, Baileys fue el primer espíritu que combinó la crema con el whisky irlandés y otros licores finos, por lo que somos una marca que aprecia y enfatiza la innovación. No podemos esperar a que la gente disfrute del sabor número uno de Georgetown Cupcake y lo combine con nuestro delicioso licor en un delicioso bocadillo”.

Para celebrar su lanzamiento, Georgetown Cupcake venderá magdalenas de Red Velvet sin alcohol con infusión de Baileys en sus seis tiendas en todo Estados Unidos, así como en línea durante noviembre y diciembre. Baileys Red Velvet está disponible para comprar en los Estados Unidos por US$23.99 por botella de 750ml hasta agotar existencias.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Baileys estrena su licor Red Velvet en EE.UU.
Alberto Muñoz 6 noviembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Royal Salute The Snow Polo Edition: un homenaje al deporte de los Reyes
Royal Salute lanza para estas navidades una edición muy especial: Royal Salute The Snow Polo Edition, donde el blanco es el protagonista de la botella.