Baileys lanza latas de RTD sin alcohol
El productor de alimentos y bebidas Kraft Heinz se ha asociado con Diageo para lanzar una nueva gama de cafés helados Baileys listos para beber (RTD) sin alcohol.

El productor de alimentos y bebidas Kraft Heinz se ha asociado con Diageo para lanzar una nueva gama de cafés helados Baileys listos para beber (RTD) sin alcohol. Las nuevas latas de Baileys Cold Brew vienen en los sabores Irish Cream y Salted Caramel, con más ampliaciones de la línea que se lanzarán en 2020.

Kraft Heinz

“Estamos emocionados de llevar a los Baileys al pasillo del café en formatos cotidianos sin alcohol”, dijo Tina Bletnitsky, gerente de marca asociada senior de Kraft Heinz Coffee. “Los consumidores han estado añadiendo Baileys Irish Cream a su café durante años, por lo que esta asociación es una opción natural para aquellos que buscan una deliciosa experiencia de café”.

Además de los cafés helados RTD, Kraft Heinz también ha presentado las bolsas de café tostadas y molidas de la marca Baileys y las cápsulas de la máquina de café Keurig K-Cup. Declan Hassett, gerente senior de licencias de Diageo, dijo: “Baileys no sólo es el licor de crema número uno del mundo, sino también uno de los más deseados por los adultos. Desde helados hasta chocolates, hemos ampliado la marca a nuevas categorías de indulgencia, pero no hay nada más parecido a la marca que una sabrosa taza de café. Con esta asociación, ahora todos los adultos pueden deleitarse con la taza perfecta de café Baileys listo para tomar en lata”.

A un precio de US$2.39 por lata de 325ml, las latas Baileys Cold Brew están disponibles en los Estados Unidos en las tiendas de comestibles y en las tiendas en línea.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Baileys lanza latas de RTD sin alcohol
Alberto Muñoz 4 octubre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Lillet, el aperitivo francés de moda llega a España con Pernod Ricard
Elegante y sofisticado. Así es Lillet, el aperitivo por excelencia que llega, por fin, de la mano de Pernod Ricard España a nuestro país.