Baileys reintroduce Baileys Coffee Creamer con una receta renovada
El licor de crema irlandés Baileys ha relanzado su gama de cremas de café (Baileys Coffee Creamer) con una receta renovada.

El licor de crema irlandés Baileys ha relanzado su gama de cremas de café (Baileys Coffee Creamer) con una receta renovada. La gama comprende tres sabores, The Original Irish Cream, Vanilla Cream y Mocha Mudslide, todos ellos sin alcohol.

baileys-coffee-creamer

La receta actualizada también significa que hay más crema láctea real y sabor a crema irlandesa original de Baileys en cada expresión. Diageo ha reintroducido las cremas para café como parte del acuerdo de licencia de Baileys con Danone North America, que también ha dado a la marca una revisión del envase.

Mac Krause, gerente de marca de las cremadoras Baileys de Danone North America, dijo: “Pedimos la opinión de los consumidores y trabajamos estrechamente con nuestro equipo de innovación de productos para crear una experiencia de café rica y cremosa con la nueva receta. Nos hemos centrado en optimizar el sabor y la textura, y esperamos que los fans de Baileys – y los nuevos fans – disfruten de un chorrito de crema de café Baileys en su próxima taza de café.”

En noviembre del año pasado, Baileys presentó una nueva gama de ingredientes para hornear con sabores, empezando por las chispas de chocolate de Baileys.

La marca también lanzó una expresión de edición limitada en Estados Unidos el año pasado: Baileys Strawberries & Cream.

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Baileys reintroduce Baileys Coffee Creamer con una receta renovada
Alberto Muñoz 13 febrero, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


“Banquete interrumpido” (1901), de Juan José Gárate Clavero
Juan José Gárate y Clavero (Albalate del Arzobispo, Teruel, 11 de julio de 1869​– Madrid, 3 de julio de 1939) fue un pintor español de origen aragonés, que matizó su obra con pinturas de costumbres, retratos y paisajes.