Ballantine’s presenta su colección de whisky de 21 años
El productor de whisky escocés Ballantine’s ha lanzado una colección de expresiones de 21 años de antigüedad exclusivamente en el comercio minorista de viajes de Asia.

El productor de whisky escocés Ballantine’s ha lanzado una colección de expresiones de 21 años de antigüedad exclusivamente en el comercio minorista de viajes de Asia.

Ballantine’s has released a collection of 21-year-old whiskies

La colección de roble de la firma Ballantine’s de 21 años (The Ballantine’s 21 Year Old Signature Oak Collection) comprende el roble europeo de 21 años de Ballantine’s (Ballantine’s 21 Year Old European Oak) y el roble americano de 21 años de Ballantine’s (Ballantine’s 21 Year Old American Oak). El dúo estará disponible para comprar exclusivamente en el mercado minorista de viajes de Asia hasta noviembre de 2018. Se dice que el whisky mezclado con roble europeo ofrece sabores de pasas, especias y pastel de frutas, mientras que la variante de roble americano enfatiza las notas de vainilla, toffee y miel del whisky.

Sandy Hyslop, el maestro mezclador de Ballantine’s, dijo: “Cada una de las barricas me las meto personalmente en la nariz para asegurar el equilibrio entre el líquido y la barrica, algo que George Ballantine, un pionero en el arte de madurar whisky en barricas de calidad, habría aprobado. Me he mantenido fiel a sus métodos únicos, a su artesanía y al extraordinario nivel de dedicación que exigió para mantener el estilo suave y delicadamente equilibrado del whisky al que dio su nombre”.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral

Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Planes para salir en Madrid: octubre de 2018
Comienza el otoño y, con él, cambian los espacios donde disfrutar de las mejores propuestas de la capital. Se enfría ligeramente el clima, anochece antes, y eso nos invita a recogernos en esos mágicos lugares que esconde Madrid.