Baron Otard Cognac crea una caja de regalo para el Año Nuevo Chino en TR
Bacardi Global Travel Retail ha presentado una caja de regalo de edición limitada para el Año Nuevo Chino para su Baron Otard Cognac con motivo del próximo Año del Cerdo.

Bacardi Global Travel Retail ha presentado una caja de regalo de edición limitada para el Año Nuevo Chino para su Baron Otard Cognac con motivo del próximo Año del Cerdo. El paquete de regalo estará disponible a partir del 1 de enero de 2019, con una caja de oro estampada con un diseño de mosaico y una marca negra en relieve. La caja incluye una botella en forma de gota de XO Gold Cognac coronada con un tapón de oro con hoyuelos, así como un folleto que cuenta la historia de la marca.

Baron Otard Cognac

Vinay Golikeri, director comercial senior de Bacardi Global Travel Retail, dijo: “El Año Nuevo Chino es una de las mayores oportunidades de venta al por menor a nivel mundial, con la mayor migración humana en el planeta en un corto periodo de tiempo. Es la mejor oportunidad de regalos de temporada de Asia, por lo que es más importante que nunca que presentemos al cliente soluciones de regalos de calidad excepcional. Esta nueva presentación de regalos del Barón Otard XO Gold pone de relieve el compromiso de Bacardi con la innovación y la creación de exclusivas tiendas de viajes que impulsan la diferenciación del canal”.

La caja de regalo estará disponible exclusivamente en tiendas de viajes en lugares como Delhi, Bangkok, Hong Kong, Mumbai, Seúl, Shanghai y Beijing. Embotellada al 40%, la caja de regalo para el Año Nuevo Chino estará disponible en formatos de 700 ml y 1 litro.

Disfruta de los mejores cognacs del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Jura lanza dos nuevos whiskies para su gama Prestige
La marca de whisky Jura de Whyte & Mackay ha revelado el primer desarrollo de su gama Prestige.