Bombay Sapphire añade la ginebra saborizada Bramble
Bacardi ha añadido una nueva ginebra con sabor a bayas a su línea Bombay Sapphire, de la que se dice que es “transformadora para la categoría de ginebra de color”

Bacardi ha añadido una nueva ginebra con sabor a bayas a su línea Bombay Sapphire, de la que se dice que es “transformadora para la categoría de ginebra de color”. La nueva ginebra Bombay Bramble se describe como “rebosante de sabores naturales de bayas” y se dice que “captura la esencia de las moras y frambuesas frescas cosechadas en su momento más maduro”.

Ivano Tonutti, maestro de botánica de Bombay Sapphire, dijo: “Lanzar una expresión de sabor siempre iba a llevar tiempo, ya que es importante que la experiencia del sabor provenga puramente de los botánicos e ingredientes naturales. Esto es para que podamos ofrecer incluso a los bebedores de ginebra más exigentes el equilibrio correcto de sabor de la fruta sin comprometer la calidad de nuestro producto principal”. La maestra destiladora Dra. Anne Brock y yo trabajamos estrechamente y con cuidado para infundir a nuestra ginebra una exclusiva maceración de bayas que han sido cosechadas en su momento de madurez.”

La nueva expresión “empuja los límites del sabor y el color” combinando la ginebra de la marca con una infusión de fruta “real” para proporcionar un “color carmesí distintivo y un sabor natural”. Se ha lanzado en respuesta a la demanda de los consumidores de un “producto de primera calidad creado con ingredientes reales, sabores y colores naturales”.

Se dice que la nueva ginebra desafía “la práctica común de otras ginebras aromatizadas en el mercado que a menudo utilizan concentrados, azúcares adicionales y aditivos para dar sabor al líquido”. Se elabora sin azúcar añadido para permitir al consumidor “controlar el dulzor de cada bebida y adaptar los servicios a los distintos paladares de sabor”. Se recomienda servir Bombay Bramble con agua tónica y un chorro de limón o en un cóctel Clover Club. También puede acompañarse de partes iguales de agua tónica y agua de soda para aprovechar la demanda de “opciones atentas”, ya que la porción contiene menos de una unidad de alcohol por cada 25 ml.

Victoria Morris, vicepresidenta mundial de Bombay Sapphire, dijo: “Bombay Bramble destaca nuestro enfoque único en la categoría de la ginebra. Nos hemos centrado en crear una ginebra que desafíe lo que es posible para una expresión con sabor y color. El resultado es una sofisticada ginebra de sabor natural que responde a la demanda de los consumidores, manteniéndose fiel a las credenciales centrales de la misión global de nuestra marca de ‘Stir Creativity’ – con una ginebra equilibrada que inspira la experimentación de cócteles”.

El embotellamiento del 37,5% de ABV está inspirado en el cóctel homónimo a base de ginebra Bramble, que fue creado en 1984. Se dice que la nueva ginebra ofrece una “forma innovadora” para que los bebedores “evolucionen” fácilmente el clásico servicio. Bombay Bramble puede adquirirse en los supermercados británicos Sainsbury’s y Tesco a partir del 13 de marzo, a un precio de 23 libras esterlinas (30 dólares EE.UU.). También se puede adquirir en el comercio de hostelería en los locales de Greene King, y más, a partir de marzo.

Su lanzamiento será apoyado por una campaña de 360° que incluye la activación de bares, puntos de venta, relaciones públicas, fuera de casa, y marketing social y digital. Bombay Bramble es el último producto que se ha lanzado desde Bombay Sapphire en los últimos meses. La marca propiedad de Bacardi dio a conocer cuatro licores de ginebra de 50 ml en enero y entró en la categoría de listos para beber con un G&T en lata el mes pasado.

Bombay Sapphire añade la ginebra saborizada Bramble
Alberto Muñoz 18 marzo, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Johnnie Walker lanza Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve
Diageo ha desvelado una botella de Johnnie Walker elaborada con ocho whiskies “excepcionalmente raros” para conmemorar los 40 años del maestro mezclador Jim Beveridge en la industria del whisky