Bombay Sapphire desvela un G&T en lata con Bombay Sapphire & Tonic
La ginebra Bombay Sapphire, propiedad de Bacardi, se ha convertido en la última marca que ha entrado en el espacio listo para beber (RTD) con el lanzamiento de un G&T en lata.

La ginebra Bombay Sapphire, propiedad de Bacardi, se ha convertido en la última marca que ha entrado en el espacio listo para beber (RTD) con el lanzamiento de un G&T en lata. RTD Bombay Sapphire & Tonic está envasada al 6,5% ABV y tiene un precio de 2,80 libras (3,60 dólares) por lata de 250 ml. Los G&T enlatados están ahora disponibles para comprar en la tienda online del Reino Unido Ocado.

Victoria Morris, vicepresidenta de Bombay Sapphire, dijo: “Como líder de la categoría de ginebra de primera calidad, en Bombay Sapphire nos preguntan con frecuencia cuándo pensamos entrar en la categoría de bebidas listas para beber. Por lo tanto, me complace anunciar nuestra última incorporación a nuestra creciente cartera. El desarrollo de Bombay Sapphire & Tonic llevó tiempo por una buena razón, ya que sabemos que nuestros consumidores esperan sólo lo mejor de nosotros y estamos muy orgullosos de decir que hemos creado una ginebra lista para beber acorde con el nombre de Bombay Sapphire en términos de sabor, calidad, artesanía e ingredientes. Esperamos agitar la categoría de listos para beber con una opción que a nuestros fans les encantará, y que promete ser inigualable en cuanto a sabor”.

Envasado en una lata de “acabado elegante y mate”, se dice que Bombay Sapphire & Tonic se disfruta mejor en frío y se vierte sobre hielo con un chorro de cal. El lanzamiento de la lata Bombay Sapphire & Tonic sigue a la entrada de la marca en la categoría de los licores con el lanzamiento de cuatro expresiones de 50 ml.


Bombay Sapphire desvela un G&T en lata con Bombay Sapphire & Tonic
Alberto Muñoz 18 febrero, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


De Kuyper lanza el licor Acqua Bianca
La empresa holandesa de bebidas De Kuyper y el barman Salvatore Calabrese han lanzado la marca de licor “aromático” Acqua Bianca en el Reino Unido a través del distribuidor Cellar Trends.