Booker’s Bourbon ‘Teresa’s Batch’ se lanza en EEUU
Booker’s Bourbon, propiedad de Beam Suntory, ha lanzado la primera edición limitada de su Batch Collection 2019, embotellado para celebrar a Teresa Wittemar.

Booker’s Bourbon, propiedad de Beam Suntory, ha lanzado la primera edición limitada de su Batch Collection 2019, embotellado para celebrar a Teresa Wittemar, empleada de la destilería desde hace mucho tiempo. Wittemar se incorporó a la destilería hace más de 30 años después de haber sido contratado “in situ” tras una entrevista de 15 minutos con el maestro destilador de sexta generación Booker Noe.

Booker's Bourbon 'Teresa's Batch'

A lo largo de su estancia en la destilería, Wittemar ha trabajado en el laboratorio y en el departamento de control de calidad, donde mezcló muestras de barriles de Bourbon según las especificaciones del perfil de sabor de Booker. El maestro destilador de la séptima generación, Fred Noe, seleccionó el whisky para el Booker’s Teresa’s Batch, que ha sido envejecido durante seis años, tres meses y un día, y embotellado al 62,95%.

Las notas de cata de los Bourbones incluyen notas de azúcar moreno y roble ligero en nariz, junto con vainilla, lo que da lugar a un final dulce y especiado. La Colección 2019 Batch contará con cuatro expresiones de edición limitada.

Está disponible en cantidades limitadas en todos los Estados Unidos por un RRP de US$79.99 por botella de 750ml. En diciembre de 2018, Booker’s celebró el legado del difunto maestro destilador Booker Noe con el lanzamiento de una edición limitada de Bourbon.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Booker’s Bourbon ‘Teresa’s Batch’ se lanza en EEUU
Alberto Muñoz 11 abril, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


¡Nuevo helado! Pops y Diageo lanzan Gordon’s Gin-infused popsicles
El fabricante de polos de hielo para adultos Pops se ha asociado con Diageo para lanzar las paletas heladas Gordon’s Gin-infusionadas.