Buchanan’s lanza su primer whisky de malta mezclado, Buchanan’s Select
El whisky escocés de Buchanan, propiedad de Diageo, se ha aventurado por primera vez en el territorio de las mezclas de malta con el lanzamiento de Buchanan’s Select, de 15 años de edad.

El whisky escocés de Buchanan, propiedad de Diageo, se ha aventurado por primera vez en el territorio de las mezclas de malta con el lanzamiento de Buchanan’s Select, de 15 años de edad, como una adición permanente a la cartera de la marca. Embotellado al 40%, Buchanan’s Select está disponible en los Estados Unidos a un RRP de US$49.99 por botella de 750ml.

Botella de Buchanans Select

Craig Wallace, maestro licuador, dijo: “Buchanan’s Select ofrece una combinación de finos monovarietales con gran carácter y equilibrio al principio, y evoluciona sobre notas caramelizadas para terminar en un final persistente, marcado por notas de roble tostado, aromas iniciales de caramelo, nuez, ligeras notas de manzana y pera madura”.

Wallace es el hombre detrás de algunas de las marcas de malta más grandes de Diageo, incluyendo los whiskies Singleton de Dufftown de 15 y 18 años, y las variantes Singleton de Glendullan de 15 y 18 años. También creó Smoky Goat, que mezcló tres estilos de whisky para el primer embotellado en el brazo de “whisky artesanal experimental” de Diageo, Whiskey Union.

Botella de Buchanans Select

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop



Un artículo de Alberto Muñoz Moral

Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Wrecking Coast Distillery lanza su nueva ginebra naval
La Wrecking Coast Distillery ha ampliado su portafolio con el lanzamiento de un embotellado naval, hecho con hierba de escorbuto de Cornualles.