Burleighs presenta la ginebra de Leicester Tigers
El productor de ginebra Burleighs, con sede en Leicester, se ha asociado con el equipo local de rugby Leicester Tigers en un nuevo diseño de botella

El productor de ginebra Burleighs, con sede en Leicester, se ha asociado con el equipo local de rugby Leicester Tigers en un nuevo diseño de botella. El nuevo envase del Burleighs Leicester Dry Gin (Edición Tigres) presenta las rayas rojas, blancas y verdes del club.

Burleighs gin Leicester Tigers

Los clientes que preordenen el primer lote recibirán una invitación para recoger su ginebra en persona en un acto de lanzamiento que tendrá lugar el 8 de septiembre en el partido en casa de los Tigres contra los Halcones de Newcastle. Los Leicester Tigers también serán los anfitriones del cóctel’Meet the New Guys’, que se llevará a cabo el 25 de septiembre en el estadio Welford Road del equipo.

El equipo de rugby y Burleighs se han asociado para ofrecer competiciones y experiencias con la ginebra a los abonados y aficionados durante toda la temporada. Matt Payne, director general de Burleighs, dijo: “Es un gran honor asociarme con uno de los equipos deportivos de élite del mundo para crear una oferta única de ginebra. Nuestro negocio ha sido durante mucho tiempo un defensor de apoyar a las empresas locales y asociarse con los Tigres de Leicester es algo de lo que el condado debe estar muy orgulloso”.

La expresión se une a la gama Burleighs, que incluye el London Dry Gin, Export Strength, Distillers Cut Gin, Pink Edition y Leicester Dry Gin. Burleighs Leicester (Edición Tigres) tiene un precio de 35 libras esterlinas y está disponible para comprar en línea en burleighsgin.com.

Disfruta de las mejores ginebras del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral

Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Burleighs presenta la ginebra de Leicester Tigers
Alberto Muñoz 6 agosto, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Whyte & Mackay relanza Fettercairn como single malt
El productor escocés de whisky Whyte & Mackay ha relanzado su marca de whisky de malta única Fettercairn en una gama de cuatro categorías de edad, incluida una de 50 años a un precio de 10.000 libras esterlinas (13.500 dólares estadounidenses)