Campari refuerza su portfolio de ron con La Mauny y Trois Rivières
Las negociaciones en curso durante el mes de julio se concretizaron. Campari, adquiere las marcas de ron La Mauny y Trois Rivières por 60 millones de euros.

Las negociaciones en curso durante el mes de julio se concretizaron. Campari, adquiere las marcas de ron La Mauny y Trois Rivières por 60 millones de euros. De esta forma el grupo italiano continúa su crecimiento y desarrollo en el mercado francés. De hecho, en julio declararon que “Con esta adquisición el grupo Campari tiene la oportunidad de añadir una importante masa crítica en este mercado.” En 2017, firmaron un acuerdo para adquirir Bisquit Dubouché et Cie, de la que hoy son propietarios junto a Grand Marnier desde 2016.

Trois Rivières

Además de La Mauny y Trois Rivières, Campari adquiere a través de esta transacción la marca Duquesne. A esta negociación se suma la compra de la sociedad francesa Rhumantilles SAS al grupo diversificado Chevrillon. Rhumantilles posee 96.5% de Bellonie & Bourdillon Successeurs, sociedad basada en Martinica. La sociedad es propietaria de Trois Rivières, La Mauny y Duquesne.

La categoría de ron agricole se agrega entonces a la cartera de marcas de Campari. Además de ser reconocidas marcas de este segmento del sector del ron, favorece la oferta de Campari en el mercado ya que este último se encuentra en evolución favorable en cuanto a su estátus. Es importante destacar que Campari aumentó en ventas 9,6% el primer trimestre de 2019. Este jueves sin embargo su título bursátil perdía 1,44%.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Campari refuerza su portfolio de ron con La Mauny y Trois Rivières
Alberto Muñoz 19 septiembre, 2019
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Macallan se asocia con Pantone para la edición No.5
The Macallan ha lanzado el quinto embotellado de su serie Edition, que celebra el color natural del single malt Speyside y presenta en su envase un tono “único” de púrpura creado por Pantone.